16.8.06

¡Hoy debuté!


¡Uiaa!, que lindo. Estoy como nene con chiche nuevo, viendo que se puede hacer con esto.
En fin, como novato en estas lides sepan disculpar la aberraciones que puedan encontrar. Acepto sugerencias, comentarios y críticas constructivas. Las de otro tipo las arreglan con mi abogado.
Ya hay algunos colegas bloggeros que han padecido mi presencia como comentarista de sus entradas y aqui me disculpo publicamente por ello (si, especialmente con vos).
La historia de mi apodo es dificil de contar de una forma racional, basta decir que me fué transferido por caracter transitivo, de ahí el "2", debido a un supuesto sosías que ya cargaba con éste.
También me pueden decir Beto, como en mi casa, lo cual los pone en una situación vulnerable para pedirles dinero, como en mi casa.
Para los que vean esto, no se decepcionen. Ya tengo un par de ideas anotaditas en mi libretita, que uso a falta de memoria, para poner algunas entradas. Entonces si se pueden decepcionar a gusto.
Essteee... bueno, me voy despidiendo. No quiero ser pesado desde el principio. Para eso hay tiempo.

5 Tuvieron algo que decir:

Blogger Mantis también estuvo divagando

¿Viste? Acá no te comentó nadie, pero te comento yo. Hola.

Y ya está, ¿que más querés?

Me siento tentado a escribir todo tipo de cochinadas para que el proxy no te deje entrar a tu propio blog.

1:18 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

A ver, a ver si sos guapo... Mirá que soy Stone y me la banco...

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Beto... una ayudita por el amor de dio... como hago para linkear a los amigos y ponerle otro nombre a "comments" y todo eso???????
Help!

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Hola Pitoti2, yo voy a seguir llamándote así porque no quiero que me manguées, ja ja ja ja.
De todos modos creo que voy a ser un habitué de tu blog. He leído comentarios que has dejado en otros (acá todos nos conocemos al fin y al cabo) y me parecés copado.
Un abrazo y suerte.

8:28 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Tarde pero seguro:
MANTIS: graciassss totalessss por pasar y ser elprimero
ARAÑA: ya va la ayuda, bienvenida.
HUIJE: Se agradece, espero no decepcionarlo y verlo seguido por los pagos.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home