24.8.06

No es lo mismo


No es lo mismo:

Mi auto Mercedes Benz, que "Merecedes, ven a mi auto"

Dos tazas de té, que dos tetazas.

Dos metros de tela de encaje negro, que un negro de dos metros te la encaje.

Un bote rengo, que yate cojo.

Mi madre la compone, que mamá me la arregla.

Tu hermana en el jardín del Edén, que le den a tu hermana en el jardín.

Tres agujeros en el techo, que te hecho tres en el agujero.

Tubérculo, que ver tu culo.


Noooo, si hoy me vine inspiradíiiisimo

Etiquetas:

9 Tuvieron algo que decir:

Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Gracias, esa era la idea. Y como ya ha venido por segunda vez, se ha ganado el premio de figurar en el sidebar.

10:07 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Mi primera visita. Como le va?
Tengo una buenísima para agregar, pero es tan grosera que, por ahora, me da pudor...

12:47 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

juaaaaa... Usted es todo un pueta!!!!

iqemdlpne (inclinate que el marco de la puerta no entra)

1:44 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

A mi no me da pudor:
No es lo mismo un gato montés que te monte un gato.

4:21 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Maurus: es que la alienación estelar era propicia para escribir estos versos.

Magic: no creo que pueda llegar a caer tan bajo como el auto, asì que ¡mètale, comente!

Araña: ese es el màs adecuado para usted....
Porque el gato es gato y araña.

7:52 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Fe de erradas:
Magic,donde dice "auto", debe decir"autor"

7:50 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

Muy bueno! Me gustó más la del jardín del Edén.

12:29 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

L_V_Q_N_D_L_P: ¿E' denserio que me lo dice?

8:02 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

Ma' vale!

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home