26.3.07

It's raining again!

Después de un fin de semana caluroso, nos acosa el mal tiempo que promete durar una semana.
No se si a la cosecha le vendrá bien o mal, si llega con granizo, o se traerá un aluvión. Lo que si es seguro es que no podemos subir a la montaña, que nos complica el cronograma de trabajo, así como el de los asados y ni que hablar de los viáticos.
¡¡¡¡Me cago en este tiempo de mieeeeerrrrrrrdaaaaaa!!!!

Etiquetas:

6 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Indecisos si los hay este tiempo...

...me quedo con la onda otoñal que quiere ganarle a la veraniega...

Ya me canse del calor...

Bexos
Ad

5:24 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

yo también adhiero a su cagada y me cago tambien.. acá hace 9 horas seguidas que esta diluviando.. sin miras de parar.
aunque no coma asados como usted, ni me paguen viáticos, me molesta terriblemente el tiempo de mierda.. esto no es lluvia, son baldes, le aseguro..
besos pasados por agua y acuerdese que siempre que llovió, paró.. (o no..)

5:43 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Al mal tiempo, buena cara...

(¿Qué? ¿Ni eso??)

6:26 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Es leeenda la lluvia Pitoti, no se me irrite.

Saludos

11:36 a. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Pitoti, me parece que ud. está en un estado de excitación eufórica por este mal tiempo, carajo.
Y yo también así es que si quiere mandamos a San Pedro junto a los nubarrones al mismísimo carajo.

5:41 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIAN: Siii, tiempo loco... Igual que ud., me gusta más el frío, pero odio la lluvia, especialmente porque pone boludos a los demás conductores.

ARAÑA: Para cuando me la desalojan?
Por otra parte debo felicitarla, porque vive en la ciudad con mejor calidad de vida del país, lo cual en realidad no se si es mucho tampoco.

GUZ: Lamentablemente, ni eso, aún con buen tiempo.

PESIMISTA: Siguiendo con la respuesta a Adrián, coincido parcialmente con su apreciación si ello ocurre en fin de semana con buen acopio de DVD's, cerveza y pizzas...

PLUMETTI: Aprovechando que llueve a baldes, mande todo al carajo también y ¡Dele una patada al balde!

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home