1.3.07

Y por casa ¿Cómo andamos?

Siendo hombre, ¿Sos capaz de decirle que NO a una mujer sin remordimientos?

Siendo mujer, ¿Por fin sos capaz de decirle que SI a un hombre sin remordimientos?

Si haces deporte y, orgulloso ¿Le contás a todo el mundo que lo hacés?

¿Tenés remedios en la mesa de luz?.

¿Los adolescentes ahora te dicen "señor", te tratan de usted?

¿Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada?

¿Colgás la toalla y la enderezás después de ducharte?

¿Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada?

¿Tus sobrinos/hijos saben más que vos de computación?

¿Vas a la playa y podés pasar todo el día sin bañarte?

¿Ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo?

¿Volvés a llevar regalos a los cumpleaños igual que cuando eras chico?

Para hacer deporte ¿Compras ropa que te tape en vez de mostrar?

¿Preferís ir a ver a un amigo, que hablar con el hoooooooras por el teléfono?

Si contestaste más del 50% de estas preguntas afirmativamente, te estas poniendo viejo. Si superás el 70% sos un VIEJO CHOTO.

¡¡BIENVENIDO AL CLUB!!

Etiquetas:

10 Tuvieron algo que decir:

Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Tengo que abonar algo?

Adónde firmo?

2:37 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Rescatate vieja, cuidate con lo que me decí, eh...

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¡Que suerte que llegué sólo al 68%! por tanto debo ser viejo chocho nomás, fiuuuu...lapidario el análisis pero parece que solos no vamos a estar en el club ¿verdad? ja-ja

8:25 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

adonde me sacan la foto? ya traje mi historia clínica del PAMI..

10:04 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Que premios y beneficios tiene el ingreso al club?

Bexos
Ad

10:55 a. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Llegué al 53,algo% o por ahi (no tengo ganas de abrir la calc. de cualquier manera esto denota que no solo soy un viejo choto si no que además inmaduro.
Abrazo

11:06 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

me sumo al club, jeje. Aunque, aclaro, no en un 100%. Todavía me gusta bañarme después de la playa :)

Me pregunto algo. Por qué quienes me conocen me dan 8 años menos de los que realmente tengo, y cuando salgo a la calle me dicen "señora"?

1:11 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PESIMISTA: A voluntad,caballero.

GUZ: Éh! Vo'! Gato! Que decí! Mirá que te va' a comé un fierro, loco! Re-gato!

PROFE: Es solo cuastión de tiempo para que supere la barrera, a la larga todos llegan, lo cual me deja chocho!

ARAÑA: Pase Doña, sientese para que no se me canse que en un ratito la atienden, abuela.

ADRIAN: Estamos negociando descuentos en prótesis dentales y pañales descartables para adultos.

MAGUILA: Como usted ha festejado su onomástico hace poco, le voy a tener que denegar la entrada, al menos por un par de años, pero no se preocupe, también están las crisis de los 40 y 50, en donde se involuciona nuevamente.

MAGIC: El tema es ir a la playa y no bañarse en el mar en todo el tiempo. Si no se baña despues de la playa, eso ya pertenece a otro tipo de club, más onda jamaiquina. Respecto a su duda, me parece que los que la conocen deben tener su misma edad, son muy condescendientes o necesitan urgentemente un turno en el oculista.

4:35 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Alguna vez alguien dijo "yo pienso morirme muy joven a una edad muy avanzada" Pero varios de los síntomas que describís los veo en mi comportamiento.

1:31 p. m.  
Blogger Blondiepower también estuvo divagando

AHHHHHHHHH!!!!!!!

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home