6.3.07

Mi minuto de cholulismo

Si, como todo el mundo, tengo derecho ser cholulo y razones para ello porque la nueva Reina de la Vendimia, no solo es de Guaymallén del distrito Las Cañas, sino que ¡Es mi vecina!
Conozcan a María Paula García, Reina Nacional de la Vendimia 2007.
Mas info:
http://www.losandes.com.ar/2007/0304/

Etiquetas:

11 Tuvieron algo que decir:

Blogger el capitán beto también estuvo divagando

linda percanta pa andar pisoteando uvas che...me guarda una damajuana de tinto?

salud y buenos alimentos

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

jaja cholulo!

10:49 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Qué linda vista tiene desde su casa Pitoti2, lo felicito.

4:15 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Hubo acomodo...!!! Habian empatado!!!

Las de Malargue y Lavalle estaban bueniiiiiisimas...
La mia (G. Cruz) ni figuro... esa, de super modelo no tenia ni el peinado.

Bexos
Ad

2:10 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Jajaj que grande. Mis saludos a la señorita y a usted.

1:21 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Ya lo dije, fue un lapsus, que no volverá a ocurrir mientras no haya motivos para ello.
Debo reconocer que no todas mis vecinas son así, pero también es justo reconocer que hay otras mejores.
Con respecto a lo del supuesto fraude, nunca voy a reconocer tal cosa, salvo ante la eventualidad de estar del lado de la perdedora.
Finalmente les agradezco su visita y nos vemos pronto.

11:25 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

no será usted con peluca,no????

1:14 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Decime Pitoti, vos no serás el rey nacional del kiwi no? Digo ya que tenés vecinos famosos.... Mi vecina a lo sumo lo que tiene de famosa es que cocina coliflor y hay una baranda en el piso que no se banca.

2:33 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Y Pitoti, ya se le fue el pedo de la vendimia?

3:11 p. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Todo bien, mientras no te pongas cholulo con la mendocina de Gran Hermano todo bien

10:44 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑA: No, porque que este año no se hizo la vendimia gay.

PLUMETTI: Si hasta la minita de gran hermano es de la zona. No se si soy el rey del kiwi, pero al menos mi cabeza lo parece... también.

GUZ: Si, pero ya estoy haciendo arreglos para enmendarlo.

MAGUILA: Esa no, porque es de San José y me queda a trasmano, del otro lado del acceso Este.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home