28.3.07

It's a sin!

No puede ser que Neil Tennant, el cantante de PET SHOP BOYS, un clásico de los '80 si los hay, esté tan gordo, viejo y pelado que me haga sentir un viejo choto.
¡¡NO HAY DERECHO!!


NOTA: Sigue lloviendo...¡¡@#$%&!!

Etiquetas: ,

14 Tuvieron algo que decir:

Blogger Centauro también estuvo divagando

(Léase con la musiquita debida)
El tiempo pasa,
nos vamos poniendo viejos.

Sinó dígamelo a mí, que ya tengo como veinte siglos sobre mi lomo y sigo contando Abriles.

5:21 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Hay mierda, me deprimí. Si habrá bailado Chicas del Oeste con estos pibes.

Lo peor es que esto me ha pasado con muchas bandas que eran moda en mi mejor epoca bolichera.

Menos mal que Hutchence se murió jóven lo parió.

Me voy a llorar sr. Pitoti...

6:07 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Hay mierda, me deprimí. Si habrá bailado Chicas del Oeste con estos pibes.

Lo peor es que esto me ha pasado con muchas bandas que eran moda en mi mejor epoca bolichera.

Menos mal que Hutchence se murió jóven lo parió.

Me voy a llorar sr. Pitoti...

6:07 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Y de la angustia hasta publico x 2

6:07 p. m.  
Blogger Roberto Peturra también estuvo divagando

Don Pitoti yo taaaaaan viejo no soy vio, ejem... pero me acuerdo de esos , ejem, cof cof...

8:13 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: Pareciera que los años senos fueron sin darnos cuenta, hasta que la actualidad se encarga de zamarrearnos y ver lo que "realmente" refleja el espejo.

PLUMETTI: No llore que no es para tanto, pero me parece que con la plata que hicieron estos tipos, lo menos que podrían hacer es pegarse una buena cirugeada para rejuvenecerse. Por respeto a los viejos fans, digo.

PETURRA: Nooo, si yo también lo digo porque los vi en las tapas de los cassettes de mi viejo...

8:00 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Hermano, no te me bajonees... si para cuando eras joven y te comparabas con el niño Neil y te veias bien... ahora de mas grande... ves que el esta peor que vos y vos un dandee... ALEGRATE!

Bexos
Ad

10:11 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

jaa..!! peor es lo que ya van pidiendo pista.. este por lo menos la cuenta y sigue cantando..
Ponerse gordo, viejo y pelado significa que ha (él, no usted.. por favor) tenido una buena vida y todavia la sigue viviendo..
Besos PetShopenses..

12:29 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Parecido a lo que siento yo cuando veo una foto actual de Peter Gabriel.

9:35 a. m.  
Blogger J. también estuvo divagando

ellos deberían rejuvenecerse ya que pueden
vaya si sigue lloviendo!!!!!

9:58 p. m.  
Blogger Blondiepower también estuvo divagando

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:15 a. m.  
Blogger Blondiepower también estuvo divagando

A mi me pasa que veo como pasa el tiempo en los demas pero en mi no... por suerte cuando me encuentro con alguien que no veo hace muchos años me dicen ESTAS IGUALITA! Jajaja me da pena aveces no poder decir lo mismo. Para dejarlos contentos les digo la experiencia que yo aún no poseo a marcado surcos en ellos!! En realidad es que se casaron y tubieron hijos y esos los arruino!

10:16 a. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

No hay derecho. A mí me pone mal ver a las actrices de chiquititas, cebollitas y demás siendo personas grandes con novios, maridos, hijos.. Pero eras una niña hasta hace unos... 10 años!! ouch!

Yo también odio los rainy days. Sólo si son días de semana, los findes me acurruco mirando una peli con el abrazo del gordo y es de los mejor.

Saludos conejeros.

10:36 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIÁN: le agradezco sus cumplidos, pero pero lamentablemente el espejo no miente, solo que estos hechos nos hacen reaccionar ante la cruda verdad.

ARAÑA: Algo de eso debe haber, porque es cierto que ya hay varios que largaron la guitarra y le dan al arpa. Será cosa de hacerse fan de los Rolling, que viven en formol.

JAVIER: Es cierto, al menos por respeto a sus "viejos" fans.

BLONDIE: Ni me lo diga. A mi esposa, que a la sazón es un año mayor que yo, le preguntan por nuestra diferencia de edad, obviamente en favor de ella... aún con cinco críos en nuestro haber.

CONEJA: la verdad, a quién se le puede ocurrir que alguien envejezca taaanto en tan solo 20 años...............

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home