7.2.07

Love story

(Sacado de un mail, pero digno de difundirse)

- ¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
- Sí ¡Muy bien!...
- ¿Los chicos están bien?
- No te preocupes amor, están de lo mejor...
- Perfecto. ¿Almorzaron?
- Si, almorzaron muy bien.
- ¿Sí? ¡Qué bueno! Decime, preciosa ¿Qué cocinaste para la cena?
- Lomo a la pimienta...
- ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina! Siempre complaciéndome... Y decime... ¿todo tranquilo en casa?
- Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
- No me digás esas cosas, nena, que me dan ganas de volar para allá ahora mismo... ¿Me prometés que esta noche te ponés ese baby doll transparente que tanto me gusta?
- Como mandés, dulzura, sabés que soy tu esclava...
- ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento, ¿Sí?
- ¡¡¡¡Patronaaa!!!! ¡¡¡La llama el ingeniero!!!

Etiquetas: , ,

12 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Jajajajajajaa...!!!

Muy bueno... que buena comunicacion entre empleado y jefe! ;)

Bexos
Ad

10:30 a. m.  
Blogger el capitán beto también estuvo divagando

bueneeeeeeeseeeeeeeemo jajajaja

salud y buenos alimentos

10:59 a. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Jajajajajajajajaja, muy bueno ingeniero.

11:26 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Muy bueno, Pitoti2, también leí los anteriores que no había visto y son todos muy buenos.
Siga así que va por el buen camino.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¿Podría decirse que es un caso de acoso consentido? Saludos amigo.

2:13 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

2:53 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Un buen chiste para amenizar la semana, especialmente de los recien tornados de las vacaciones.
Gracias por pasar.

4:53 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Esa es la razón por la que voy a tener cocinero, mayordomo, jardinero y, obviamente, sodero.

(Pesimista, fue un chiste que le dije a Ud. en casa, no se me enoje!)

Saludos Conejeros

11:48 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

(asuntos personales) Nada de cocineros, ni mayordomos y MENOS jardinero. Tendremos mucamitas como la del Sr. Ingeniero.

Pitoti, es un placer volver por estos pagos. Le mando saludos.

1:17 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Coneja y Pesimista: No se peleen, simpre se puede tener mucama y jardinero. Pero les digo que si se quiere meter los cuernos, lo que no se encuentra cama adentro se encuentra cama afuera.

9:35 a. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Estemmm...




Vos no sos ingeniero, no?

1:16 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Si, esa es mi profesión...

ADVERTENCIA:
Esta historia y los personajes son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home