3.4.07

Estas son MIS minivacaciones

Creo que luego de muchos años de trabajar en relación de dependencia, en forma privada, como docente, en fin, casi todas las formas laborales más frecuentes uno busca la mejor época para las vacaciones, tratando de combinar las fechas, con el clima, la época del año y las distancias.
Como podrán suponer, he intentado muchas combinaciones, hasta tomarme vacaciones en octubre (?), cada una de ellas con diversos inconvenientes.
Pero ha llegado el fin de las tribulaciones, al fin la época perfecta, el ideal del trabajador argentino.
hay que combinar uno o dos días de trabajo entre las vacaciones.
Si, es cierto, eso tiene ventajas considerables, a saber:
- La obligatoriedad de regresar hace que no se pueda ir muy lejos y no lo fuercen a uno a manejar como loco por horas y horas lidiando con el tráfico endemoniado de las rutas.
- Como están todos en las rutas, las calles de la ciudad se hallan fluidas cual miel de primavera, siendo un deleite recorrerlas.
- Esos días laborales "sanguche" lo sacan a uno de la locura y los trabajos en la casa, los gritos de los chicos, la esposa etc.
- Y encima en el laburo TAMPOCO HAY NADIE, por lo tanto nadie te rompe las pelotas y si querés, hasta podes trabajar tranquilo.

Igualmente, se reciben comentarios, sugerencias y críticas, ya que hoy todo me importa un bledo.

Etiquetas:

6 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

¿Y los que no tenemos auto?

¬¬

Bexos
Ad

7:35 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Mr. Pitoti, sin duda un pueta, sinceramente no hay nada más hincha pelotas que la ruta, las zonas atestadas de gente en temporada alta, y los chicos pidiendo absolutamente todo lo que ven a su alrededor... Creo que me estoy volviendo vieja y jodida. JA.

Besos.

8:05 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Cierto.. por eso yo no me voy de vacaciones..
Muy lindo su lugar de trabajo (si es que es posta su lugar de trabajo) y a mi también todo me importa un "pedo" (o se decia bledo?? que es un bledo??)
Besos sanguchosos.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

a mi generalmente siempre me gusto salir de vacaciones en los meses mas extraños y quedarme aca cuando todos se van. yo lo disfruto asi.

descanse!

10:46 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIÁN: Se toma el trole que va al parque y disfrute.

PLUMETTI: No se vuelve vieja sino sabia, que no es lo mismo (Hay viejos que no aprendieron nada).

ARAÑA: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

bledo

1. m. Planta rastrera de la familia de las amarantáceas, de unos 30 cm de largo, hojas triangulares de color verde oscuro y flores rojas y pequeñas.
2. importarle algo un bledo a alguien loc. Importarle muy poco o nada:
me importa un bledo que no vengas esta noche.

Y no es mi oficina, pero se le parece (tengo fotos que publicaré dada la oportunidad).

CONE: A mi me "gustaba", hasta que los chicos empezaron la escuela, y desde allí no me "gusta" más. ¿Se entiende?

12:19 p. m.  
Blogger Blondiepower también estuvo divagando

Mi pueblo cuando hay vacaciones parece el FAR WEST.

Pueblo:Montevideo

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home