22.6.07

¡Te abrocho!


Y si. Finalmente debí ceder ante las presiones de la insistente Araña y como una excepcional excepción he decidido acceder a completar un Meme, a pesar de ser un detractor de este tipo, y otros, de cadenas.
Se supone que en esta tenés que decir 8 cosas sobre vos mismo y pasarle la posta, o sea, abrochar a otras ocho víctimas.
Y como para no dilatar aún más la cosa, ahí van.
1. Soy un tipo eminentemente práctico, en pos de minimizar el esfuerzo para lograr un objetivo si lo merece, lo que me lleva a pensar todo en una relación costo-beneficio.
2. Por lo anterior se me pasaron muchas cosas, inclusive se me ha escapado la tortuga más de una vez. Por suerte, a veces, tengo quienes me pegan un empujón de vez en cuando y me hacen transitar por sendas inexploradas.
3. Soy padre de familia numerosa, lo que no termino de resolver si es una bendición o un castigo divino, pasando a uno y otro lado de la balanza con tanta regularidad que me siento un cronómetro.
4. En general me siento conforme conmigo mismo, pero si pudiera rehacerme, me colocaría más pelo y menos kilos.
5. Soy habilidoso con las manos, un "handy man", por lo que suelo ser el carpintero/plomero/electricista/mecánico/gasista del resto de la familia y a veces me da por las pelotas, por lo que estoy pensando seriamente en empezar a cobrar, así no me joden tanto y de paso entran unos mangos extras (pa' lo pibe ¿vió?).
6. No soy demostrativo para nada y me guardo las expresiones sentimentales más allá de lo clinicamente recomendable, por lo que a veces parezco amargo, insensible o desagradecido.
7. Leo cuanto libro me cae en las manos, veo cuanta película puedo, aunque no me agrade de entrada y escucho casi todo tipo de música. Pero cuando digo música, eso excluye explícitamente a la cumbia, cuarteto y cualquier cosa que se le parezca.
8. Me encanta el aire libre y no soporto el trabajo de oficina, pero SI disfruto de mi casa, aún cuando suele ser lo más parecido a una escuela, con jardín de infantes, primaria y secundaria incluidas.

En cuanto a pasarlo a otros, tengo dos buenos motivos para no hacerlo. Primero, no detesto tanto a alguien en particular como para someterlo a este martirio y segundo, no se si llego a juntar ocho concurrentes asiduos, para colmo a todos ya los abrocharon antes, así que está todo dicho.

Etiquetas:

10 Tuvieron algo que decir:

Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¡Amigo! Es un buen perfil y, lo que es mejor, correspondiente con la idea que tengo de tí..Un abrazo.

P.S.(1) Te perdono que seas de Boca.
P.S.(2) Al que inventó las "cadenas" habría que cargarlo de idem (si metálicas mejor) y hundirlo en "el pantano más lejano"...

1:17 p. m.  
Blogger Marlena también estuvo divagando

A pesar de que te resistas a los Memes, a mí me encantó saber un poco más de vos!
Me reí mucho con la 4, porque mi marido siempre dice lo mismo jejeje
Te mando un beso grande!

1:20 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Gracias por no pasarlo para acá al juego, pero gracias también por pasar por allá (x mi blog) como siempre.

9:53 p. m.  
Blogger Lucho también estuvo divagando

habia olvidado cuanto odio las cadenas!! que suerye encontrar a alguien mas..

4:06 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Qué lindo volver a verlo!
Me borré yo, es cierto, por mi culpa, mi gran culpa. No sabe cómo lo extrañé!

Don Pitoti, un gusto volver a leerlo.

Un beso enorme de una ex-coneja rítmica.

5:29 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Bueno che.. que yo lo haya incluído en mi lista (aunque tambien me jode, pero me invitó la amiga Marian y no podìa despreciarla) significa que lo aprecio.. no que no lo quiero..

Y no se haga .. que todo lo que tiene de bueno lo tiene de pelado

Gracias por cumplir (y por no abrochar a nadie, así esto se termina de una buena vez..)

3:22 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Jajajajaja... a vos tambien te toco!!!

Por que no pusiste que te gusta hacer grandes comilonas y que no invitas a nadie eh, eh, EEEHHHH!

Bexos
Ad

12:45 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Cuando leí sobre la aversión a la cumbia... ahh no pude evitar sonreir. Es de los míos pensé

8:47 p. m.  
Blogger Rambo también estuvo divagando

calvicie incipiente y sobrepeso? entiendo mucho de esas cosas.

10:09 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIÁN: No ande llorando penas por ahí y haga la lista como le dije, que el 7/7 hacemos algo.

HURRICANE: Por suerte quedamos pocos, pero buenos.

RAMBO: Bienvenido conprovinciano... bienvenido al blog y al club de los guatones pelaos, po! (léase con tonada chilena, que es la única forma que quede gracioso)

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home