7.5.07

Real Locademia de la Lengua 2

Estuve releyendo mis viejos posts y encontré el original de la Real Locademia de la Lengua. Evidentemente no estaba muy inspirado ese día, pero aprovechando el fin de semana frío, que lo único permitido es padecer el griterío de los niños dentro de casa, desconecté momentáneamente mi cerebro (cosa que jamas hizo falta) y me asbtraje divagando sobre las inconsistencia idiomáticas que nos rodean a diario.
De ese tiempo perdido obtuve los siguientes resultados:

Si el sexo oral es bueno... ¿Qué tal será el escrito?

La carrera de caballos... ¿Es a nivel Terciario o Universitario?

Si los elefantes no quieren tener hijos... ¿Se ligan las trompas?

Si los derechos son reservados... ¿Qué pasa con los zurdos?

Si la gente no para de hablar por hablar... ¿Hablan al cuadrado?

Cuando se tira un penal, ¿Adonde se van los presos?

Cuando un abogado enloquece... ¿Pierde el juicio?

Cuando se reproduce un disco... ¿Queda en cinta?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿Lo llamarían redondeta?

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿Preservativo imperfecto?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? (Sería bueno saberlo)

Cuando uno sale de un ascensor ¿Sale hacia adentro del edificio?

¿Por qué equis se escribe sin “x”?

Si soy dueño de mi vida, ¿Puedo cambiarla por otra?

Si yo te corrijo, se escribe con “j”, pero si él te corrige va con “g”.

Etiquetas:

4 Tuvieron algo que decir:

Blogger Piyuj también estuvo divagando

Muy bueno al verdad, el ultimo no tenía idea, se nota que de esto del idioma no entiendo nada, lo de la x es por que el neguaje español no acepta definicones recurcivas (chiste nerd (?)). Me encanto lo de el mundo plano, estube rato largo riendome de ese xD.

Saludos

PD: El link me lelva a " A vos ¿En qué piso te encontraron?" , y la de la lengua queda abajo del todo.
PD2: Me rei bastante tambien con el de dejar a los niños plantados :P.

11:50 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PIYUJ: Gracias por el dato, ya lo corrijo. Me alegro que haya podido acercarte una sonrisa. Gracias por pasar.

4:41 p. m.  
Blogger Roberto Peturra también estuvo divagando

excelso lo suyo Don Pitoti 2 la venganza...

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

vos tenes la foto de los sipsom

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home