6.6.07

-¿Cómo andás? -Bien... ¿O querés que te cuente?

Estas semanas pasadas han sido realmente movidas. Son esas épocas en que uno no sabe si debe levantarse por la mañana, no por pereza o por depresión, sino por miedo a lo que pueda suceder.
Y no me refiero a acontecimientos felices, como habrán podido deducir. Como comparación, podría decir que los hechos ocurridos han estado a la altura de la climatología, que fue más o menos la misma en todo el país, mucho frío, nublado, nieve o lluvia, viento, etc. O sea, un tiempo de mierda. Tampoco es un detalle menor como podrán ver más adelante.
En realidad la cosa arrancó mal a principio de año, con el afano en casa, pero a estas alturas es ya casi anecdótico. Arrimándonos más en el tiempo, hace dos fines de semana atrás, mientras limpiábamos el frente de la casa por la ineficiencia de los servicios de limpieza municipales, nos desapareció el perro de la familia. Un hecho desafortunado, si no conocen a mi perro.
Es un bóxer, pero más bueno que Lassie, le hace fiesta hasta a los ladrones. Come como Obelix, y se manda más cagadas que De la Rua y Cavallo juntos, y cuando hablo de cagadas me refiero a TODAS las acepciones de la palabra. Para colmo es tan bruto que no puede jugar con los chicos porque no los empuja, los atropella. En resumen, es un gastadero de guita naturalmente y rescatarlo no hizo más que adelgazar las ya flacas arcas familiares.
En ese fin de semana pusimos a descongelar la heladera, para ir a hacer las compras del domingo, pero la vieja y confiable enfriadora se tomó el retiro voluntario, lo cual, teniendo en cuenta que somos siete en casa y muchos niños que toman leche como terneros, nos complicó la vida en grado sumo al punto de tener que usar un baño de servicio, gracias al frío, como conservador.
La buena noticia es que se puede arreglar... y la mala que sale más barato comprar una nueva.
De todas maneras aún no logro hacer que un técnico se digne a venir a hacer otro presupuesto.
¡¡¡Argentina....País generosoooo!!!!
Pero aún no es todo, sino que a pesar que durante la ola de frío polar guardamos a las más chiquitas en casa, bastó que fueran dos días al Jardín de Infantes, para que se volvieran con una colección de bacterias y virus, debutando con vómitos, diarrea, moco a granel y otitis. De más está decir que el cuadro empeora por la noche/madrugada, como cualquier padre podrá haber deducido.
En fin, sigo en la lucha, pero como les decía al principio, me da miedo levantarme, porque en el Shopping a unas cuadras de casa hay una muestra de dinosaurios, y no se en que momento me puede mear un Argentinosaurus huinculensis.

Etiquetas:

11 Tuvieron algo que decir:

Blogger Marlena también estuvo divagando

Admiro como a pesar de todos los reveses, tenés la capacidad de contarlo con sentido del humor.
Te mando un beso grande, esperando que todo se encamine para bien de una buena vez!!!!

1:42 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Si.. si.. conozco amigo Pitoti esas rachas.. En mi caso, a mi familia la meó un Pterodáctilus Gigantus que no dejaba de sobrevolar mi humilde morada..
son rachas, amigo.. vas a ver que este año de sinsabores (a la pelota, que culta me volví.. bue.. de mierda, vos sabés) va a pasar (pero por las dudas bañá con agua bendita reiteradas veces al día a todos los integrantes de la familia, perro incluido y todos los electrodomésticos y muebles) y el que viene será el mejor de tu vida..
beso grande y aguante..

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¡Admirable! Hay que ser un varón como vos, amigo, para ponerse a jugar a las meadas con el Dino..¡ja-ja! Bueno, siempre el humor ayuda, es como decirle a la adversidad "¡conmigo no podrás!" porque no estamos solos y la ayuda siempre llega, oportuna.Que así sea para vos también. Un abrazo.

2:41 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MARLENA: Lo del humor es algo que no alcanzo a comprender si lo hago como un escape a una realidad que no es del todo agradable o soy un inconsciente absoluto y todo me da lo mismo. Te agradezco enormemente tu aliento.

ARAÑA: Lo peor es que el Argentinosaurus existió!! En lo que a mi respecta, rescato la frase célebre de Susana (Vivo???) ya que al menos los efluvios de sus excreciones me llegan hoy en día (Ja! Chupate ese cacho de cultura!)
Y si, estoy pensando en ir a bendecir el tanque de agua para regar hast las plantitas del jardín a ver si se pasa esta mufa.
Si le hiciera caso a los brazucas del la Catedral de la Fe, el vaso con agua en mi casa parecería soda.

PROFE: más allá de sus halagos, menos mal que estos bichos no existen porque uno llevaría las de perden sin lugar a dudas. Por otra parte siempre pensé que las rachas hay que pasarlas, disfrutar las buenas mientras duran y apechugar en las jodidas, para que no le mellen el espíritu. Y por suerte tenemos el humor para poder reirnos de nosotros mismos y hacerlo un poco más llevadero.

6:30 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Mr. Pit...

Coincido con la Sra. Aragasaña... hace 7 años atras el Argentinosaurio anduvo de visita en Buenos Aires y me meo de tal manera que me inundo el año... si... asi como lees.

Pude zafar...

Bexos
Ad

11:19 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIÁN: Mi miedo se basa en que no es la primera crisis, ya me ham meado lso chocos, los caballos, los elefantes y hasta ahora vengo zafando también. Igualmente te agradezco tus buenos deseos por que se que son sinceros y eso ayuda... y mucho.

Saludos,

8:17 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Siempre la realidad supera la ficción. Por más que no salgas de tu casa, si tiene que pasarte, te pasa. Onda que no te levantás por las dudas y te aparece una gotera sobre la cama.

Hacete un collar de ajo.
Saludos!

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

primero que nada lo saludo y le comento que su blog ta' bueno....vi un par de fotos publicadas en el mismo y la verdad que su trabajo es envidiable por mi persona....por lo tanto lo felicito por el mismo...las montañas son una cosa e' loco...
respecto a su racaha le comento esto: toooodo el mundo tiene de estas rachas del or** y pareciera que los astros conspiraran contra uno, a eso hay que sumarle que la gente que te rodea , trata de ponerle algo de onda a asunto y te dicen cosas como las que estoy diciendo yo ahora jua! a lo que a uno mucho no le importa por que quiere solucionar los quilombetes reinantes y parar con la bola que viene!!! en fin, ió le comento que tuve un par de estos rachones denominados "orines de elefantes indues" y si de algo le sirve , lo mejor es hacerse bicho bolita, bancar la mecha en la que venga y esperar que el orinador galactico pase y deje de joder......me quedo largo no?

8:56 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Efectivamente, tal y como lo dice, si te toca no hay forma de escaparse. En cuanto a su consejo, estoy pensando en ponerlo en práctica y de paso mato dos pájaros de un tiro y espanto a los vampiros.
Aunque pensándolo bien, a los chupasangre de la AFIP, ni con eso te los sacás de encima.

CHICOTE: Ante todo gracias por pasar, disfutar y comentar, para eso estamos. Parece ser el mal de estos días, lo de los elefantes meones, y reconforta sentirse acompañado. Ya lo dice el viejo y conocido refrán, mal de muchos, consuelo de tontos. Pero más que consuelo, el recibir el apoyo de gente como usted reconforta el espíritu.
Con respecto a la longitud de su comentario, no se haga problema, en todo caso me avisa y lo pongo como posteador invitado.

Saludos,

12:46 p. m.  
Blogger rolo ridder también estuvo divagando

Hola Pitoti2!
Espero que a estas alturas ya se haya escurrido toda la meada del dino, del elefante o hasta hayan podido raspar la gran cagada de un super pajaro.
Siempre pasamos por momentos malos, mala racha; y siempre nos agobian y hasta nos trastornan, pero también siempre pasamos por momentos buenos, buenísimos y casi siempre no nos permitimos disfrutarlos. un saludo desde Córdoba. LLegué a tu blog buscando sobre lo que había escrito en mi blog http://meloncruel.blogspot.com

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

hola...vivo en España y buscando el origen de nuestra frase tan célbre cuando alguiente saluda "hola que tal"...respondes..."bien...o querés que te cuente?...tenes un par de horas"...me salio esto tuyo y nada...que te mando un saludo desde la healdora -en todos los sentidos- España...Gustavo ...cordobé...básico che...y de taaaiere

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home