11.5.07

Se me volaron las chapas

Con el tiempo, la experiencia que dan los años y luego de un exhaustivo análisis he llegado a una conclusión.
Viendo que a medida que transcurre el tiempo la coronilla se ha ido raleando, llegando en la actualidad hasta la frente, y que en forma paralela en mi espalda y hombros han comenzado a proliferar vellos de cantidad y largo rayanos en lo antiestético, me he dado cuenta que mi calvicie no se debe ni a la edad, al estrés, alopecía androgenética (suena bien), ni siquiera al exceso de testosterona (suena mejor).

Es simple, lisa y llanamente una mala administración de los recursos.

Etiquetas: ,

10 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Jajajajajaja...

Es cierto, se trata nada mas que de una mala administracion de los recursos como vos decis... decimelo a mi que le vengo dando duro al H202 y la coronilla ha empezado a deforestarse.

XD

Bexos
Ad

9:22 a. m.  
Blogger Marlena también estuvo divagando

Tal cual!!! es lo que le digo siempre a mi marido, que tiene el "sueter" incorporado (léase como excesivo vello corporal en pecho y espalda), y sin embargo se le está empezando a ver la bochita jejeje.
Que loco, no?! tanto pelo en el lugar equivocado...
Un besote!

9:36 a. m.  
Blogger Amperio también estuvo divagando

Su problema tiene solución. La clínica capilar Dr. Telerman le ofrece, por muy pocos pesos, un autoimplante de vello pubiano.

Así como están las cosas, compañero, si sigue pelado es porque le gusta.

UAP Pitoti. Salude a mis cuates de Karamelo Santo.

2:01 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIÁN: Al menos usted puede darse alguna "biava" de vez en cuando. En mi caso solo puedo lustrarla.

MARLENA: Yo tambièn padezco eso. Padezco un ozito...

AMPERIO: La verda es que no se si me acostombrarìa a los "rulos". Si usted me sugiere seguir los pasos de Alberto Martìn, De la Sota, Ruckeuf o Luis Islas, le agradezco pero paso, prefiero usar gorritas.
Ah! y le aviso que los muchachos de Karamelo se han radicado en Buenos Aires... Ahora que son famosos.

9:42 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Ese léxico me demuestra que no tenés un pelo de sonso...

11:23 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Es así como usted lo afirma. No tengo un pelo de sonso, los pocos que me quedan son todos de sonso.

10:04 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Pero, Pitoti2, teniendo las propagandas de Schwaneck (o como sea) en la TV usted pierde el pelo. Aunque teniendo en cuenta que el tipo ese tiene la azotea desflorada no inspira mucha confianza su tratamiento si su gestor no muestra los resultados.

3:30 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: El zorro pierde el pelo, pero no las mañas. Y como usted bien dice, es como si Cormillot fuera gordo.
De todas formas los ejemplos citados màs arriba tambièn reafirman mi decisiòn de continuar el legado de tantas y tantas generaciones de calvos famosos... y anònimos como en mi caso.

8:59 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

IMPRESIONANTE DESCRIPCION, TEORIA. Hipótesis confirmada Mr. Pitoti.

10:12 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

plumetti: Más impresionante que la descripción es verlo en persona. Se lo aseguro.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home