28.8.06

Apio Verde Tuyú

El 23 cumplieron su primer añito mis mellizas, y que rápido se me fueron estos meses. Por eso se las presento, y al resto de la tribu.

Obviamente esta es la tribu completa.

Acá les presento a cada uno.

Estas son los dos solcitos:








Lucía o “La tuti”.








Y Sofía o “La Topi” (Haciendo su show del “topito”)








Esta es Bianca, la “Princesita”.








Y Carla, mi “Ángel”








Acá está el primogénito, con toda la rebeldía y desborde hormonal de su adolescencia, en pleno.






A mi mujer no consigo sacarle una foto sola, pero en cuanto la tenga será publicada.

En cuanto a mi, para que arruinar algo que está tan lindo.

Etiquetas:

17 Tuvieron algo que decir:

Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Che, muy linda la familia, felicitaciones, pero..., me confundís... pensé que eras Homero Simpson!

10:11 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Es que después de caer por el agujero negro, formé otra familia, me puse anteojos y me dejé la barba para disimular.

10:17 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Linda familia, congratulaciones y apio verde a las chinitas.. son hermosas!!!!!

10:46 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Che, me han dicho algunos que sale con algunos errores. Tengo Firefox y lo veo bien. Si alguno ve algo raro, chifle.

12:08 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Son divinas. Lo felicito pitoti.
Saludos

12:08 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Gracias por los comentarios, pero eso se debe fundamentalmente a la madre y al padre. En cuanto los vea les haré llegar sus saludos.

2:18 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

Si yo no publico mi foto es sólo porque quiero seguir apareciendo en "Otros mejores que éste". Hermosos los chicos (yo también tengo 2). Un abrazo.

12:26 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PESIMISTA: Bienvenido y no se me venga abajo.

L_V_Q_N_D_L_P: Bienvenido y se agradecen los comentarios elogiosos. Cualquier cosa nos vemos en la reunión semanal de anónimos anónimos.

7:57 a. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Grandes y Cuantiosas Felicitaciones por su más que numerosa familia!!! Debe haber pocas familias tan multitudinarias en estos dias!!!
...sos millonario? como haces para bancar toooooooooooodos los gastos de los PACMAN de necesidades, morfis, utiles, ropa, luz, etc etc etc!!!!

Mi mujer con las fotos es igual... me es muy dificil encontrar fotos de ella sola...

9:09 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MAURUS: Es simple si uno se sabe organizar. El morfi le toca a uno cada día de la semana, bien democrático.
Los útiles similar, los que van a la escuela se reparten en turno mañana, tarde y noche y se hace una posta de útiles. La ropa es una tradición familiar que pasa de unos a otros y luego se recicla en "patchwork" para reiniciar el ciclo de la vida, de la ropa. La luz seaprovecha que en este hemisferio disponemos de largas horas de luz solar e imitando a la naturaleza, nos acostamos con las gallinas (de paso nos calentamos y como los pollos dejan de comer). Los etc. es lo que más dificultades encuentro para administrar, pero es tema de otro post.

10:04 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Noo, soy un bendito entre todas las mujeres.....

1:36 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Excelente!!!!

1:45 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Felicitaciones por la familia, e interesantes los recuerdos. Nos veemos, eaeapepé.

1:46 p. m.  
Blogger Mantis también estuvo divagando

Ah bueno, felicidades atrasadas!!
(¿ese de la rebeldía es el genérico?)
Pero que manera de reproducirse la suya, Don.

Saludos a todos...

8:42 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

HURRICANE: Le doy la bienvenida, le agradezco los inmerecidos elogios y espero verlo tan seguido como lo estaré en su post.

MANTIS: Se agradece (tarde). En realidad TODOS son los genéricos, pero este es el más genérico entre los demás.
Debo perdurar mis genes, no vaya a ser cosa que alguien se tome su post denserio y sea el primero en la lista de eliminación selectiva de los genéticamente deficientes...

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Atrasado, complacido e intrigado dejo este comentario por si sea leído...atrasado, obvio, llego por la referencia en el post del día; complacido porque contemplo una hermosa familia e intrigado...¡por la predominancia femenina! ¿qué pasó, Dn Pitoti? de entrada tenía el tanto ganador para buscar "la parejita", lo logró ¡bieenn!..pero lo ideal, dicen, son tres, así que con "angelita" ¡mejooorr! y ahora...¿esos dos "solcitos"? ¡¿sorpresivos?! mmmhhhhmmmnosé,pienso que es por la costumbre de acostarse "con las gallinas" ¡claro1 la noche se hace laaaaaaarga y la señora es tan liiinda que , bueh, así no se detiene hasta ¡la docena! ja-ja-ja
Bueno, en serio, los hijos son, cada uno de ellos, una gran bendición..¡Le felicito!

6:08 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PROFE: Todo está total y friamente calculado. El mayor es varoncito para que pueda ejercer sin discusión su derecho de Pernada, y a partir de allì una retahila de mujeres para que cuiden a su pobre padre en su vejez y sepan mimarlo como corresponde a un venerable anciano que les dedicó sus años mozos. Y así pueden irse turnando y no canso a ninguna. Las mellis es la corrección de un error. Fueron el resultado de no haberme percatado antes que asi me ahorraba un cumpleaños de 15.
Mi caso sirve a su vez para desmistificar la proporcionalidad inversa entre hijos y televisor, ya que poseo uno 34 pulgadas, pantalla plana y home theater, adquirido cuando aún eramos 4.
Le agradezco sus bendiciones y aprovecho para enviarle mis más sinceros y afectuosos saludos.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home