22.10.06

"Citas citables"

Si amas a alguien, déjalo ir:
Si vuelve, es tuyo.
Si no lo hace, nunca lo fué.
Si está tirado en un sillón, mirando televisión y comiendo cualquier cosa y no se dá cuenta que lo dejaste ir, es tu hijo adoslescente.

La inteligencia es como la ropa interior, solo debe mostrarse en los momentos adecuados.

No existe nada más subjetivo que el concepto de la urgencia.

Etiquetas:

13 Tuvieron algo que decir:

Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Es que si es hijo adolescente pensó que lo dejabas ir, pero de noche.

2:59 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: será que se va y vuelve, va y vuelve, como un yo-yo.

CONEJA: ¿se bajoneó tanto que borró el blog? Igual estoy seguro que por aqui somos varios a los que puede mostrar (lo que usted prefiera)

8:28 a. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

mmm... será que mi inteligencia es igual a mi ropa interior... vieja y agujereado?

10:24 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Me asombra cómo el cine también provoca subjetividades hiper variadas. Lo que para uno es espectacular, para otro es una pavada.

Aporto una cita que me encanta: "Ninguna prisión es capaz de detener la voluntad del hombre".

11:49 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Agrego una que le escuché a Dolina
"hay quienes han sido educados mas allá de su propia capacidad"

3:33 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Muy sabio lo que dice de la urgencia, eso es lo que la diferencia de la emergencia, la cual no es subjetiva sino real.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Urgente es todo aquello que nos ayuda a evitar lo importante...

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Si amas a alguien y eres inteligente dejalo ir en ropa interior y cuando vuelva, será tuyo tirado en un sillón, como un adolescente, en el momento adecuado...
Me parece que me pegó mal el gancia con limón.. perdón..

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Si amas a alguien y eres inteligente dejalo ir en ropa interior y cuando vuelva, será tuyo tirado en un sillón, como un adolescente, en el momento adecuado...
Me parece que me pegó mal el gancia con limón.. perdón..

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

mmmm.. si.. me pegó feo.. comenté 2 veces..

8:04 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MAURUS: Eso no importa, lo relevante es que no le muestre los agujeros a quien no corresponde. Hay otros a quienes no les importa si está viejo y le falta algo, sino que ven lo que hay adentro...

MAGIC: Muy cierto lo del cine, por eso no comento mis gustos al respecto.
Por otra parte, el que dijo esa cita que menciona, discúlpeme, pero no conoció el laburo.

CP: Me alegro que le haya causado una grata impresión, por lo sagaz del comentario, cuando pueda les muestro mis calzoncillos.

HURRICANE: Creo que es mi caso.

CENTAURO Y PROFE: Coincido que la urgencia sirve para disimular lo verdaderamente importante, muchas veces las emergencias, como lo demuestran a diario nuestros gobernantes.

ARAÑA: Si sigue asi con el Gancia, va amostrar la ropa interior antes que la inteligencia.

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

No, Pitoti, el bajón no fue para tanto, pero debo admitir que algún bicho me picó. De todos modos voy a seguir dando vueltas por estos pagos bloggeros. No se librarán de mí tan fácilmente!
Por otro lado, no tengo intenciones de andar mostrando nada... hasta la inteligencia (si es que existe) se me escondió... jejej.
Saludos

2:19 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CONEJA: mientras no la haya picado una raya, todo bien. Me reconforta saber que vamos a seguir contando con su gratìsima presencia, la que aguardo impacientemente.
Y si me permite un consejo, no escuenda nada. Si uno no muestra, no vende y hay clientes para todo.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home