25.9.06

¡Grande Pa!

Relacionando las entradas anteriores y reflexionando sobre el rol paterno y todo los que ello implica, he decidido poner a su disposición una serie de indicadores que nos indican (valga la rebuznancia) que uno se ha transformado en una entidad denominada “PADRE” indubitablemente, cuando:

- Viajas en el auto, subte, colectivo o caminas por la calle y te das cuenta que la canción que venías tarareando, cantando o silbando es de Piñón Fijo o Barney.

- Te juntas con otros “padres”, el tema de conversación se centra en marcas y precios de pañales.

- Armamos una salida con familia y amigos, el destino queda restringido por la disponibilidad de peloteros.

- Podés hacer una mamadera a las 3 de la mañana, semidormido en tan solo 2 minutos 35 segundos.

- Terminás comiendo la papilla que dejó el niño… ¡Y encima te gusta!

- Dejás de tenerle asco a la caca y el vómito.

Quien no se sienta identificado, o no ha tenido hijos, o debe rever su instinto paternal/maternal.

Etiquetas: , ,

12 Tuvieron algo que decir:

Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Yo sigo sin acostumbrarme a las cacas matutinas y a los vómitos de madrugada.. Negación, que le dicen.
Con lo demás lo voy sobrellevando.

11:19 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Es cuestión de aceptar estas cosas, e ir torciendo las que podamos. Con mi hijo de 3 añitos, bailamos "I will follow" (U2) y se enloquece a más no poder (sin desprestigiar a Barney, por supuesto, porque también lo mira). Saludos!

11:58 a. m.  
Blogger La Monstrua también estuvo divagando

Estimado, resulta llamativo que adhiera a mi plan de conquista radial del mundo teniendo ud mismo unos párvulos maleables a su disposición. Si planea utilizarlos experimentalmente ¡cuéntese en el equipo, camarada!

3:04 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

jajaja!!! Buenisimo y muy cierto en cada uno de los puntos. Pero sumaría los siguientes:
-Conoces los personajes de Cartoon Network
-Tu PC aparece tapizada con stickers de barbie y el hombre araña
-Los sábados y domingos, unicos dias que te podrias quedar durmiendo hasta las 12:00 del mediodia... aparecen un grupo comando de enanos saltando arriba de la cama a las 8:00am!!!
-Y ni vos ni tu mujer, pueden orgazmear más a Viva Vocce!!!!

3:06 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Cynthia: Más deprimente que pensarlo o leerlo acá es vivirlo cotidianamente.

Araña: No se resista que es pior.

Magic: Los mios escuchan música clásica también, pero no está diseñada para grabarse en el subconsciente cual tatuaje psíquico.

Gemela Malvada: Las canciones de Barney son parte del mismo plan maléfico. Si las escucha al revés le lavan el cerebro. ¡Bah! al derecho también.

Maurus: Gracias por la acotación. Fueron graves omisiones de mi parte. Cualquier cosa me avisa y le paso la técnica del "orgasmo silencioso".

4:59 p. m.  
Blogger godsize también estuvo divagando

Por muchas de esas razones es que si alguna vez tengo hijos, va a ser una coreana de 17 años adoptada (gracias Woody por iluminarme el camino).

8:17 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Godsize: Gracias por pasar. Solo le veo un punto debil a su razonamiento. Cuando sea jovato, la coreana se le pianta con un chongo más joven y la guita. Igual ¿Quién le quita lo bailado?

8:49 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía también estuvo divagando

Salís estupenda y te das cuenta de un manchón de dulce o lo que es peor, un moco (mi hijo se los saca y me los pega si no encentra algo a mano)
te habituás tanto a tenerlos alrededor que sos capaz de conversar con alguien mientras te piden algo, cantan o gritan alrededor.
te gustan de nuevo los juguetes (los jacks de los simpsons no te digo!!)
Antes eran las sábanas estiraditas, el glamour. Ahora me duermo hasta mientras hablo...
Mirás a la gente y al mundo con otros ojos y no lo podés creer: adonde van las hormigas, diferenciar las tortugas por nombre, que se puede regalar una flor diente de león, que la bici puede ser un camión de bomberos, y que si bien en casa tengo una Stephanie y Spartacus me ha tocado ser Roby, el malo. Je

5:30 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Ros: Agradezco su grata y oportuna visita. Salvando el comentario de los mocos, usted le ha puesto la poesía que yo nunca hubiera logrado. Si hasta le encontró un lado bello.

7:30 p. m.  
Blogger Unknown también estuvo divagando

Coincido plenamente, excepto en que la caca y el vomito me siguen dando asco.

10:37 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística también estuvo divagando

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
me descubri algo hoy!
Tengo el instinto afilado y parece que señalizado.

12:14 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARY: Mis disculpas por el retraso en la respuesta, pero hoy he podido sentarme a ver los mails y me enterè de su repulsiòn a la caca y el vòmito.
No digo que a uno le gusten, solo que genera una especie de tolerancia, una barrera nauseosa, pero con el tiempo se pierde y hay que ejercitarla nuevamente.

MARIPOSA: me alegro que posea un instinto como este, lo que ya es muchìsimo. Como vè en otros post, también es algo que se toma con la experiencia, así que si quiere dele para adelante y no lo pierda nunca.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home