27.9.06

A vos ¿En qué piso te encontraron?

En Nueva York abrieron dos negocios, uno enfrente del otro.

En el primero las mujeres pueden elegir y comprar marido.

En el primer piso un cartel sobre la puerta dice: "Estos hombres tienen trabajo"

Segundo Piso: "Estos hombres tienen trabajo y aman los niños"

Tercer piso: "Estos hombres tienen trabajo, aman los niños y son extremadamente bellos" .

En el cuarto piso el cartel sobre la puerta dice: "Estos hombres tienen trabajo, aman los niños, son extremadamente bellos y ayudan en las tareas del hogar".

En el quinto piso el cartel sobre la puerta dice:"Estos hombres tienen trabajo, aman los niños, son increíblemente bellos, ayudan en las tareas del hogar y son extremadamente románticos"

Sexto piso: "Acá no hay hombres, este piso existe solamente para demostrar lo imposible que es conformar a una mujer. Gracias por haber elegido nuestro negocio."

En el local de enfrente, los hombres pueden elegir a su mujer.

En el primer piso están las mujeres que aman el sexo.

En el segundo piso están las mujeres que aman el sexo y que no rompen las pelotas.

Los pisos que van del tercero al sexto... JAMAS HAN SIDO VISITADOS

Etiquetas: ,

22 Tuvieron algo que decir:

Blogger La Monstrua también estuvo divagando

Se quedan con las del segundo pero pasan la vida lamentándose por no intentar con una inteligente!
A mi los hombres del mercado ese igualmente no me atraen, si puedo conseguirlo mediante una simple transacción de dinero no tiene ningun mérito.

1:09 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CYNTHIA: De vez en cuando uno debe liberar las tensiones. Sepa disculpar.

GEMELA MALVADA: El problema con las mujeres inteligentes es que tienen el mal hábito de pensar y por ahi pueden avivarse que uno no es el príncipe Azul.
En el post no se habla de dinero, pero por una módica suma vemos que se puede hacer.

1:37 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Vos sí que sabés hacerte de amigas...

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Me voy a rerservar el comentario.. simplemente eso.
He dicho!

4:01 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo también estuvo divagando

Muy machista, cierto y coincido plenamente con Gemela malvada y si yo fuese una de las mujeres llegaría al sexto piso buscando un cartel que diga algo sobre algún hombre con sentido del humor e inteligente, nada más... pensalo ;)

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Don Pitoti2 (espero que el Don no agrve su conflicto con la edad)había escrito algo más pero el "server" se lo fagocitó, bueh, lo esencial: muy bueno lo suyo ¡felicitaciones! y en cuanto a lo de las damas, la inteligencia en ellas es un don que se aprecia más, porque es el único que mejora con el paso del tiempo...Le saludo.

5:53 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

HURRICANE: Es un don que parezco tener ultimamente.

ARAÑA: No se prive de nada, hace años que estoy para el cachetazo, al mejor estilo Cañito con Firulete.

JES: O es machista o no lo es, aca no hay graduaciones. Esto ES definitivamente machista. Está bien, agreguemos un 6° piso con eso, pero si se quiere ir al 7° después no hay reclamos.

PROFE: A la altura de abordar la crisis de los 40 nada puede agravar MÁS mi conflicto con la edad. Es una lástima no contar con su inagotable fuente de sapiencia, pero por las dudas las próxima haga un Ctrl C con el texto, así no me deja la espina. Solo me permito una objeción a sus palabras: la inteligencia en la mujer es el don que los hombres solo apreciamos con el paso del tiempo.

7:16 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Los chistes siempre esconden algo de verdad.

Usté Pitoti busquesé seguridad que las chicas lo van a patotear...

10:46 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

En el tercer piso tendrían que estar las mujeres que aman el sexo, no rompen las pelotas y son inteligentes. Pero está desierto.

11:53 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Alguien dijo que el chiste es como mirar la vida por un espejo.
Como viene la mano, estoy pensando en contratar una guardia pretoriana, pero de lesbianas, que son más jodidas.

La Viej...ota: Puede ser. Lamentablemente no se lo puedo confirmar porque me bajé en el primer piso.

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¡Muy cierta su acotación, amigo! sólo con el paso del tiempo y cuando se nos enfría la cabeza (sí, ésa)podemos pensar en cuan valiosa es la compañía de una mujer inteligente...y para que no se quede con la espina..le escribía que llegué a sublog por la sagaz y graciosa deducción de la "personalidad encubierta" del centauro (la que hizo en el blog del vejete pincharrata), también le decía que leí desde "la última cena argentina" a la fecha y que realmente no habia desperdicio en lo suyo y apalbras más, palabras menos lo que ya está escrito. Talvez por la parte del machismo disentamos porque pienso que la base de las relaciones (todas) es la DIGNIDAD, pero igual, cuente con mi aprecio.Un abrazo.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Algo más..¿la foto del post "Grande Pá.." le corresponde?
si es así,doble felicitación...¡es usted muy aplicado, amigo!

11:25 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Es muy real. Por qué se enoja, chicas? Tengamos autocrítica, please, que no viene mal.

Si me tengo que ubicar en ese edificio, diría que, en este momento, soy una homeless...

11:33 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Pitoti: Ha generado caos, lo felicito.
Yo subiría un piso más a ver si encuentro alguna que aparte de ser ninfómana y estar buena, le guste escuchar música clásica y hacerme masajes. No pido mucho.
Saludos.

12:13 p. m.  
Blogger Mantis también estuvo divagando

Uy... un chiste que no me sabía.

Pero me encanta creer que las minas inteligentes tambíen pueden disfrutar del sexo sin romper las pelotas.

Todo depende de lo que se entienda por inteligencia.

Saludos.

1:34 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

jajajaj aajja ja ajajjaja ajjajajaj Un chiste es simplemente un chiste...

3:30 p. m.  
Blogger Unknown también estuvo divagando

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya lo había leido pero igual igual igual está bueno. Y sí, es machista... pero que se le va a hacer...

10:26 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística también estuvo divagando

Yo entre a ese negocio, sabés? y me fui porque en ningun folleto, cartel o LO QUE FUERE decía "hombres que aman el buen sexo y el buen vino y no son histéricos."

ja

beso

12:11 p. m.  
Blogger Flor también estuvo divagando

No me molesta, es un poco machista, si. Pero esta bien, hay cosas que duelen pero son verdad.
Si hay minas inteligentes y que disfrutan del sexo sin romper las pelotas, como dijo alguien. No voy a decir que soy una de ellas, pero si que existen.
Ahh Pitoti, no te quedes en el primer piso! No sabes de lo que te estas perdiendo!

4:44 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Para poner un manto de piedad, confieso que es un chiste de los que viajan por mail, obviamente NO de mi autoría, pero me congratula ver que es el que más coemntarios ha generado.

En lo personal no soy ni remotamente machista, al punto que fui amo de casa por tres años, y no se me rompió ninguna uña.

Pero es sumamente interesante tocar temas ríspidos, sobre los que se puede poner una cuota de humor.

Si alguien se sintió ofendido, mis disculpas y a quienes les alegré aunque más no sea un segundo, mis agradecimientos.

5:12 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

NOTA: si, el de la foto es un servidor. Y hay más en la entrada del 28/8 "Apio Verde Tuyú"

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Jajaja, Ta bueno

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home