La historia sin fin
Se levanta, como todos los días en los últimos años, muy temprano por la mañana, arrastrando algo del cansancio de ayer que esas pocas horas dormidas no alcanzaron a reparar. En parte es por aquellas noches que no pudo dormir bien, yendo y viniendo, hasta que el agotamiento pudo más.
Pone el agua a calentar, mientras va al baño, en esos pocos minutos de calma del amanecer. Solo se oye el ruido de los pichones reclamando su primer comida del día, mientras esa claridad anaranjada comienza a iluminar las cosas, haciéndolas aparecer como aún salidas del sueño. Se prende el primer pucho, a sabiendas que es el peor, pero se dice a sí que es el que le da fuerzas para arrancar.
Ya se siente el silbido del agua hirviendo, por lo que sale del letargo y vuelve a la cocina a preparar el café. El aroma tan particular no deja de sorprender sus sentidos, creando un instante efímero de placer profundo. Mientras lo va sirviendo, piensa una y otra vez que distintas podrían ser las cosas si no hubiera tomado esa decisión aquel día, si no hubiese aceptado. No es arrepentimiento, sino duda de no saber. Igual, a su modo es feliz y las cosas no son tan malas después de todo. Al fin y al cabo, los tiene a ellos...
-“¡¡¡Mi, amoooorrr!!... ¡¡¡Chiiiiicoooosssss!!! ¡Vaaamoooossss!, a levantarse que ya está el desayuuunoooo…”.
¡FELIZ DÍA MAMI!
Etiquetas: Emparejemos, Mi mamá me mima
9 Tuvieron algo que decir:
Igual igual, los primeros minutos son míos, pero sin pucho, pero me levanto super temprano para que sean mìos, luego los sacrifico, los concedo, los doy (a los minutos) feliz día para esa madre. También.
Feliz día para todas las madres que te rodeen..
Besos
Jamás comprenderé del todo ni agradeceré suficientemente ese don especial, ese carácter único que tienen las madres...mi rendido y sincero homenaje a todas ellas, a las que engendraron y también a las que eligieron serlo.
Muy precisa y aleccionadora tu descripción amigo, te saludo.
Qué grande pitoti, eso describe de usted lo siguiente: Tipazo. Creo que no existe adjetivo más apropiado.
Mis saludos para usted y su señora.
ROSS: He tratado de reflejar, actos más, actitudesmenos, al conjunto de abnegadas madres y/o esposas que dan todo de si, cada día, todo el tiempo. Gracias.
CYN: Gracias y mi homenaje a las madres como vos.
ARAÑA: Gracias y te aseguro que pensé en tus mañanas también.
PROFE: Se agradece y me hago eco de su homenaje
PESIMISTA: No creo ser merecedor de tanto halago, pero gracias igual, y sus saludos, al igual que el de todos ustedes serán dados a mi esposa.
CONEJA: Agradezco su visita y por el tenor de sus palabras. Espero recibir su visita seguido.
Qué? No sos vos el que hace todo eso? Era ella? Ups... Feliz Día entonces!
Felicidades. Con atraso, pero felicidades al fin.
GUZ: Shh! no haga olas. )Si el que madruga soy yo, pero hay que quedar bien con las patronas...).
MAGIC: Gracias e igual para usted!
CONEJA: le deseo que el futuro no la sorprenda y que disfrute su maternidad con felicidad. Por lo otro, aproveche a disfrutar!
Publicar un comentario
<< Home