11.10.06

Estados cuánticos

Ante todo les pido disculpas por la baja calidad de los últimos post. He andado con mucho trabajo y desatendiendo las cosas importantes, por lo que ha ido poniendo algunas pavadas como para figurar.
Pero yendo al tema que nos compete, debido a que he pasado muchas de las últimas horas viajando, me he dado el lujo de pensar y descubrí con gran sorpresas que el paso del tiempo se refleja en la persona en forma de escalones, con todo el rigor de la física cuántica, al contrario de lo que se supone que es un proceso contínuo.
Y a las pruebas me remito. A los pocos meses de casarme, me di cuenta de repente que tenía una barriga prominente, la cual debe haber aparecido de un día para otro, porque no la había notado con anterioridad.
Otro tanto me sucedió con la caida del pelo, al descubrir cierto día que un compañero de trabajo me llamó pelado. Cual sería mi sorpresa al descubrir que en donde hasta el día anterior había una frondosa cabellera. ahora aparecía un vacío similar a la tonsura de Christian Slater en "El nombre de la Rosa".
Ni que hablar de las canas, que hace unos meses han asomado, así, de improviso entre los vellos de la barba, como habiéndose refugiado entre ellos, siendo descubiertos en una operación de rebaje de la misma.
Lo de los pelos en la oreja fue tema de otra entrada, pero comparte las mismas características de aparición estocástica.
En realidad lo pasado ya lo he asumido, más o menos bien, mi duda es: ¿Qué vendrá ahora, la osteoporosis, la andropausia? Y peor aún, ¿Cuándo?
¡Heissemberg, tirame una soga!

Etiquetas:

12 Tuvieron algo que decir:

Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

[[Pásese por mi blog que lo/la espera un regio entretenimiento.
Saludos]]

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Estimado Pitoti2, cierto que aquello que nos resistimos a aceptar se hace evidente en el momento que menos lo necesitamos, pero aquel que descubre el secreto de aceptar con gracia las cosas de la "vejez" y deja con dignidad las de la "pendejez" habrá encontrado una de las claves de la felicidad...
Canas, rollitos y hasta algunas arruguitas (huellas de felicidad, dicen algunos)se pueden presentar en cualquier momento, pero ¡pelos en la oreja! y luego dedos torcidos, carácter podrido, etc pueden evitarse y combatirse con una pinza, adecuado ejercicio y amor a la vida ¿no te parece? Te saludo.

11:57 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Si esto sigue en progreso, agarrate que vienen los caprichos!
Saludos :)

2:32 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

P.N: Ya voooyyyy!!!

PROFE: Satamente. Parte de esto que escribo es mi catarsis para reirme del paso de los años y ya he iniciado las actividades por usted propuestas y doy fe que funciona.

CePe: Ahí está el secreto, cuando no te importa salir así a la calle. En ese momento es que asumiste madurar con dignidad... o tenés Alzheimer prematuro.

8:06 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Lo importante es no sacarse fotos para que no queden testigos. Ahí entonces podés responder ante un reclamo pero si yo siempre estuve así...

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Ja-ja, ¡muy buena hurricane! entonces también sirve tener ese amigo de la propa que te dice "¡estás igual!" ¿verdad?

1:13 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Yo me niego a envejecer.. terminantemente. Y me robaste la idea del post de mañana, andá sabiéndolo!!!!
Dicen que los pelados...........

2:10 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Yo el dia que empiece a decir pelotudeces... me suicido... eh... que vos decis que ya estoy diciendo pelotudeces? ouch!! y yo que queria morirme de cirrosis...

2:44 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

HURRICANE: Pero el espejo, combinado con la memoria, no mienten.

PROFE: Es ENTONCES cuando te tenés que empezar a preocupar.

ARAÑA: DISCULPAME, pero es post está desde ayer. Convengamos que las mujeres tienen más alternativas, sin el riesgo de parecer ridículas, de disimular los efectos.Y si, lo que dicen de los pelados es cierto.

MAURUS: Si fuera por eso, mis primeros síntomas provienen desde el mismísimo momento que empecé a hablar. Si quiere lo acompaño para lo segundo.

5:25 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Primero vino Aldo Gor con morfi y no me importó.
Después vino la cana y tampoco me importó.
Después vino Aldo Lape, y tampoco me importó.
Ahora viene un alemán a buscarme..., ¿cómo era qué se llamaba??

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Con tu permiso Pitoti2, ¡Guz, simplemente genial! y en cuanto a lo que dice "la coneja": los que se disculpan porque en su mente ya han deformado la palabra son unos "in-con-petentes" (imposible controlarse por los tales)y sufren una merecida verguenza...lo mismo aquellos que entre risas dicen "correr la coneja" ¿vió?

2:51 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Su nombre es Al, Al Zheimer.

CONEJA: Como tantas otros casos, que no hacen más que limitar el paupérrimo vocabulario que ya maneja la mayoría.

PROFE: En realidad no creo que sepan lo que ciertos términos significan y los usan fuera de lugar y con otro sentido, y se escudan en la chabacanería para ocultar su ignorancia. ¡He dicho!

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home