24.10.06

Definitivamente


Uno está irremediablemente viejo cuando el medico le aconseja: "Descanse" y uno entiende "es cáncer".
Le dice: "Coma mucho" y uno escucha "compre un nicho".
Le prescribe: "Fume menos" y uno oye "uno menos"...

Extraído de la revista Selecciones, septiembre 1998.

Etiquetas:

9 Tuvieron algo que decir:

Blogger Mantis también estuvo divagando

En realidad, yo creo que uno está viejo cuando los directores técnicos de fútbol son muchachos de la edad propia, de los cuales se gritaron goles, en otros ratos.

10:30 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

O cuando te empezás a enterar de la muerte de actores famosos de tu época de mocito.

Lo sé por mi abuelo..

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Alguien dijo que uno es viejo cuando le parece más atractivo quedarse en casa que salir de parranda....dirán que a veces a los jóvenes también les sucede así, pero son esas pocas veces que las circunstancias nos hacen sentir "viejos"...vale también decir que es mejor ser antiguo que viejo, la diferencia es obvia...finalmente, estimado Pitoti, tus ejemplos (muy divertidos por cierto) más que casos de vejez son de sordera. Un abrazo.

12:55 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Si uno es viejo por preferir quedarse en casa en lugar de salir, entonces yo nací viejo.
Además, creo que peor que todo eso es no oir nada en absoluto.

2:23 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Si uno es viejo por preferir quedarse en casa en lugar de salir, entonces yo nací viejo.
Además, creo que peor que todo eso es no oir nada en absoluto.

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Don Quirón, no se encierre a tomar ese licor, que luego le repite..y además usted no es viejo, es antiguo. Perdón Pitoti, por el diálogo.

2:37 p. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Me siento vieja cuando recuerdo lo ansiosa que estaba por ir a Feliz Domingo para Todos. Y ahora resulta que pasaron 15 años desde que participé en el juego de las sillas...

4:32 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Y que decir de aquellos para los que, cuando nacimos, PC solo significaba partido comunista.

6:08 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MANTIS: O cuando los actores noveles que hacìan de niños, son los gerentes de los canales de TV.

PESIMISTA: y se agrava si ellos eran más chicos que uno. Cuando me ponga a leer los obituarios en los diarios le aviso, porque de ahi no hay retorno.

PROFE: ¿QUIÈN ESTA GORDO?

CENTAURO: No hay que confundir pachorra con vejez. Ademàs, coincidentemente con el Profe, con sus siglos a cuestas, no se me venga a hacer el pendex.

PROFE: Esta es su casa, haga nomás.

MAGIC: ¿Eso fue en la época de Leonardo Simmons?

HURRICANE: ¡y para colmo era mala palabra!

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home