4.4.07

¿Pero en qué mundo vivimos?

En el blog del señor Maguila, me acabo de enterar que Walt Disney no está congelado. Acaba de matar uno de los mitos que me ha acompañado desde mi más tierna infancia, una de esas verdades inalterables que ha servido de hito en mi tránsito por este valle de lágrimas.
Al igual que otros antes al contarme que los Reyes y Papá Noel eran los padres, derrumbó de un plumazo mi castillo de naipes.
¡Ahora lo último que me falta es que me digan que el conejito de Pascuas es de mentira!

Etiquetas:

16 Tuvieron algo que decir:

Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Usté se va a meter en líos... Coneja es, no conejo. Y es de don Fabio, pesimista necesario si los hay.

11:10 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Mejor ni le digo nada del Ratón Perez.
Lo malo sería que le hubieran hecho el cuento de algún hada o gnomo que le saca el dinero y luego se entera que fue el turro de su socio, compañero de laburo, o algo parecido.

11:14 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Lo del conejito de pascuas se saco la idea de los conejitos reales... o acaso no viste cuando hacen popó son como mini huevitos de pascuas ¬¬

Bexos
Ad

6:07 p. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

No hay drama no te preocupes que el conejito de pasuas si que existe.

3:30 p. m.  
Blogger Daniel Huaura también estuvo divagando

¿Sabe lo que es PRON 2010?
Acérquese a nuestro espacio.

7:19 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

No entiendo la relación entre conejo, gallinita, huevo y pascuas.. por favor que alguien me lo explique, no quiero morir en la ignorancia..
Por las dudas yo sigo comiendo.. por seguir la tradición.
Besos pascueros.. (ninguna relación con el Viejito Pascuero.. ven como nos confunden..)

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

como? que noticias da usted!

3:38 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: No levante la perdiz, a ver si se aviva.

CENTAURO: Ese lo tenía como Leon Apap, que en vez de dejarte regalitos, entra en tu casa en Navidad y te la desvalija, como me sucedió a mi en la última.

ADRÍAN: Pobre el conejor que le toca hacer un n° 14, ni que hablar de un n° 20. ¡Uácala! ya me dió cosa...


MAGUILA: Ya me quedo más tranquilo, porque si está en Internet tiene que ser cierto.

DANIEL: No se, no soy curioso, así que le agradezco, pero paso.

ARAÑA: Tratándose de argentinos, seguro que el conejo es chorro y le afanó el huevo a la gallina. Cuando la cana lo empezó a seguir, lo dejó tirado en un jardín. Por eso los buscamos y "ladrón que roba a ladrón...".

CONE: No fuí yo, FUE ÉL

6:03 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Quédese tranquilo, estimadísimo Don Pitoti. Aquí estoy YO para ayudarlo.

El Conejo de Pascuas no existe en este momento. Lo rajaron hace unos meses porque se dieron cuenta de que yo estaba buena y podía atraer más niños (y padres)golosos al mercado chocolatero (o se piensan que Caramelito y Panam existen por los niños? No! Son precisamente para los padres cuya mujer aún no ha logrado recuperar su figura pre-embarazo).

Ahora existe la Coneja Oficial de Pascuas. Vaya acostumbrándose al género femenino.


Saludos Conejeros

8:31 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CONEJA: me deja más tranquila, ya que con usted tengo más confianza. De paso le pregunto ¿Hay forma de sobornarla para que el delivery de chocolate siga un par de meses más?

10:46 a. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

si... una visita a Bs. As. Seria un honor para Don Pesi y para mí.
;)

Saludos Conejeros

12:03 p. m.  
Blogger Blondiepower también estuvo divagando

Ami me dijeron que los reyes eran MIS padres... te han traido lo que querias!? Si no decime que les reclamo.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Lo único que no podría resistir es que me digan que ahora Mafalda regentea un prostíbulo...¡eso no! Un abrazo amigo.

1:11 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

¡Lo único que me falta es que digan que las conejitas de Playboy son conejitas de pascuas!

11:36 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Al Príncipe Carlos le dijeron que los padres eran los reyes y no se lo tomó tan mal.

4:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

¡¡He vuelto!!

CONEJA: Eso dealo por descontado, que en cuanto mi cuerpito se ande vareando por esos rumbos les caigo de sopetón.

BLODIE: Menos mal, yo creía que eran MIS padres. Ahora necesito que me averigüe por que me traían calzoncillos CASI en vez de la bici roja que había pedido.

PROFE: La verdad no le sabría decir, pero me acerco a la casa de Quino y le averiguo.

VIEJA: Yo conozco al menos dos conejas que no lo son, pero seguro que las de Heffner le hacen pasar unas muy felices fiestas.

PESI: Aunque no lo crea nací el mismo día (y año) que el Príncipe Felipe de Borbón y como mi vieja siempre me dijo "mi príncipe" me voy a hacer un ADN a ver si me cambiaron. Y si no alego ser hijo de Perón.

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home