28.6.07

Notimporta

El día de ayer ha sido muy prolífico, en cuanto a la cantidad de noticias irrelevantes e intrascendentes que han debido extraer los editores para rellenar sus ya de por si flacas de ideología.
Sobre todo ese mar de estupidez, flotando cual témpano de mediocridad (porque solamente parecen estupideces, pero en realidad lo son en mayor magnitud) he encontrado lo siguiente que les traigo para su deleite o disgusto, a elección del ya advertido consumidor.

Medio planeta con un celular
Buenos Aires, LA NACIÓN, 27/06/07


No se que pensar al respecto, en mi caso que ando con dos celulares, el personal y el Personal (del laburo, el otro es Movistar), le estoy cagando el lugar a otros tres tipos, o soy el doble de representativo, estadísticamente hablando.


El corpiño cumplió su primer centenario
Diario Uno | Mendoza | Miércoles 27 | Junio de 2007

Bueno, bueno, esto da mucha tela para cortar, pero no me voy a estirar demasiado. Solo quiero acotar que no me imagino que quemaban las mujeres que reclamaban derechos, por decir algo, en 1906. ¿O habrá sido solo un escollo más para que los hombres nos "tomemos más tiempo" antes del acto? (Más información en una próxima entrega). Solo Doña Soutien lo sabe.

No enterraba a su esposo porque esperaba su resurrección
Infobae, Buenos Aires, 27/06/07

En realidad la mujer era la esposa de un pastor evangelista y me imagino que debe haber estado esperando que resucite para preguntale dónde dejó las llaves del Mercedes SLK, o quizás, cuel es la clave PIN de la cuenta donde depositan los diezmos de los fieles ya que se vencen las expensas del piso de Libertador y del Country de Pilar.

NOTA: Cualquier reclamo por favor dirigirse a Catulo (El vienes le subo la dirección).

Etiquetas:

7 Tuvieron algo que decir:

Anonymous Anónimo también estuvo divagando

la verdad que algunos diarios (el infobae principalmente) son una maquina de subir pelotudeces!!....cuando ud quiere des-informrse lo tipea en el tecladito y listo.....ahora no se como hacen pero tienen una parte de espectaculos con chusmerio pedorro que se hace irresistible.....madre mia tengo que ver a un psico!!!

8:20 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Tambien esta la noticia del GH famosos que siempre tiene algo interesante para que salga en los diarios.

Che, Mr. Pit... te cuento, somos 2 nomas... Yo y otra mas... hasta ahi llego todo el quorum.

Bexos
Ad

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

iba a decir lo mismo que chicote con respecto al infobae.
Yo cuando estoy aburrida me meto y no paro de reirme por ciertas cosas que publican,

10:42 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CHICOTE: No me llega a tanto, solo veo (nótese que no puse leo) los títulos. En realidad todos son casi una copia fiel.

ADRIÁN: Lo mismo que a Chicote, realmente NO LLEGO A TANTO, no lo soportaría.
No importa, si para el lunes no hay más, lo hacemos lo mismo (los tres) pero mejor organizado.

CYN: Veo que lo tomamos como de quien viene. Lo peor es que los diarios del interior reproducen esas barbaridades con un día de retardo. Si visitan "Mi Otro Yo" verán que este vicio me viene de larga data.

8:28 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

que horror!!! iba a comentar algo sobre la señora y el entierro de su marido, pero temo que me interpreten como vulgar.. cosa que, de por si, niego desde ya.

Un beso y buen finde!!

4:17 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

El corpiño cumplió su primer centenario, pero yo soy la única que no está invitada. Qué barbaridad...

Besos, Don Pitoti!

3:05 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑA: En una de esas ella esperaba otro entierro, pero a pesar de la rigidez, no paso nada porque al final el tipo la tenía muerta.

B.W.: ¿No la invitaron por abuso o por falta de necesidad?

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home