4.10.07

¡Último momento!

Ayer salió una nota en el diario local Los Andes sobre el pronóstico anual para el agua disponible, mencionando las tareas que realiza el Departamento General de Irrigación... Adivinen, ¿Quién sale en la foto?


¡Nos vamo' pa'rriba como cuesco e' buzo!

Etiquetas: ,

8 Tuvieron algo que decir:

Blogger AOF también estuvo divagando

Ja! asi que vos sos el que diste la info esa de que "el agua no va a faltar, pero hay que cuidarla"...porque los deshielos volvieron a sus niveles históricos o algo así??? eso en Dorrego significa 2 dias de agua cada 12 horas sin agua, en fin, por suerte si gana Kristina me voy del pais (y si no gana también, espero).
En fin, no puedo dejar de mencionar la gran satisfacción que me produce el absurdo papel de ser el primero en comentar.

2:31 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Felicitaciones, Pitoti2, si es que es usted, porque en la foto no se ve mucho que digamos, entre la distancia y la ropa que tapa todo...
¿Puedo decir que el otro soy yo?
Me serviría para presumir entre los dioses, estos nunca vieron la nieve aca en el Olimpo.

10:25 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Cheeee.. Pitoti.. usted ya pertenece a la farándula.. eh..
Con razón cada vez que lo llamo por el chat no me da ni cinco de bola..

(cuesco sería "pedo"??)

Besos y buen finde..

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Para que suba más rápido habrá que desear que el buzo sea como los buscadores de perlas —prácticamente desnudos— y no de esos con todo y escafanfra, pues el cuesco quedaría confinado al traje ¿verdad? Un abrazo.

2:32 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MAGUILA: No, ese dato lo dio el Súper Intendente (¡Faaa!). Lo que le confirmo ees que OSM se va a agarrar de eso para justificar las pérdidas que tiene en la red y la falta de mantenimiento, seguro. Y debo agregar que el primer lugar en los comentarios ya va a ser suyo por ususcapión.

CENTAURO: El de rojo, ese. Sino, vea las del post "¡Vieja!...", y como el otro no está claro tampoco, métale, pero dele un toque con el Photoshop y pastéele un par de ancas.

ARAÑA: Entre las notas periodísticas y "mi amigo" el futuro vicepresidente, no debo agregar nada más. Y no es que no le pase bolilla, es que sencillamente no puedo sentarme en la PC, desde hace dos meses, más que unos minutos. Ya vendrán tiempos mejores en los que me podre rascar a gusto.
Y si, significa eso mismo en menduco básico.

PROFE: le aseguro que con la pilcha de la foto es casi lo mismo...

8:09 a. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

No me mandás un autógrafo por mail??

Salutti! Y reverencias...

8:43 p. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Bien bien bien!!

9:22 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Me gustaría, pero no tengo la firma digital registrada.

MAGIC: o sea, tres bien!

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home