25.8.07

Cumpleaños 2x2

No es hoy, pero debido a mis actividades no tuve tiempo de publicarlo el mismo día, así que no quiero dejar pasar más tiempo y hoy me levanté temprano, como siempre. Entre preparar las mamaderas, hacer el café y prender estufas (porque hace un frío de locos), encendí la PC y me senté a escribir estos párrafos.
El 23 de agosto de 2005 es una fecha que cambió la vida en nuestra familia. Hace dos años nacían las mellizas, Lucía (izquierda) y Sofía (derecha). De por si el nacimiento de mellizos es inusual, más aún en una familia donde no había otros mellizos, lo que me llena de orgullo (si, ya puedo ver las sonriss sarcásticas, pero es así), más aún cuando mi hijo mayor, el primogénito, también fué el primero en ambos bandos familiares, lo que me transforma en el pionero.
Ello no tendría tanta trascendencia si no fuera que ya habían venido otros tres antes, o sea que en total tengo cinco vástagos, lo cual constituye todo un record en ambos raíces familiares. A ver, ¡Ríanse ahora!
Al principio el rápidamente creciente número de bocas para alimentar nos amedrentó, aunque no tanto como cuando vimos las dos manchitas en la primer ecografía, pero por suerte las enanas sabían de antemano a donde caían, así que trajeron un pan debajo del brazo y legaron a una semana de haber iniciado mi nuevo trabajo.
El año pasado uno de los primeros posts fue sobre su primer cumpleaños, pero no me había percatado cuanto crecen los chicos hasta que se hace una retrospectiva, lo que en general sucede con los adolescentes, o al ver las viejas fotos, o imágenes como ahora.
Hoy, dos años después, no puedo ocultar mi chochera al verlas correr tambaléandose, bailar meneando los culitos y conversar con ellas tratando de descifrar su media lengua.
Es así que comparto con ustedes algunos de mis recuerdos preferidos.

Etiquetas: ,

15 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Que hermosas que son!!!

Felicitaciones páh!!!

Se nota que se te cae la baba por todas partes... :P~~

(Eso si, en todos los momentos del relato que dijiste que iba a esbozar una sonrisa o reirme... LO HICE!)

Bexos
Ad

10:28 a. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Bueno, yo recién me entero de que tenés mellizas, asique Feliz Cumpleaños a ellas y Feliz "Aniversario de Padre de Mellizas" a vos", siempre me pregunté como sería tener mellizos, este pos esclarece un poco esa duda, igual suponfo que la paciencia debe ser un factor indispensable que uno se ve obligado a desarrollar no?
Abrazo

1:11 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Che, felicidades, y muchas!

6:31 p. m.  
Blogger el capitán beto también estuvo divagando

pitoti hijo e tigre!!! pionero pero principalmente feliz

salud y buenos alimentos

pd: muy bueno el mail de papá noel me reí bocha

7:58 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Muchas felicidades!!
Y mucha paciencia, jeje.
Saludos

11:28 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Felicitaciones, chiquitín, son dos bellezas.
Seguramente lo sacaron de la madre.

10:14 a. m.  
Blogger Marlena también estuvo divagando

Felicitaciones para vos y Feliz Cumple para ambos bombonazos!!!
Me llena de ternura la forma como hablás de tus hijos, se nota que sos un padrazo.
Te mando un beso enorme

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Gracias por compartir tus afectos, es lo más lindo de la vida y es una afirmación de esperanza, por nosotros y por los que vienen despues de nosotros. Ahora, ¡Dos años! está claro que ya entendiste que el mandato divino de "poblar la tierra" no esta a tu exclusivo cargo ja-ja

12:37 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

La verdad es que me emocionaron sus comentarios, especialmente porque uno siempre considera especiales a sus hijos y suele perder la perspectiva.
Es cierto que ellos son la extensión de nosotros y más cierto aún es que son personas individuales a las que tenemos que acompañar un tiempo y luego dejar ir.
De todos modos eso no nos impide darles nuestro amor y nutrirnos del recibido de ellos en ese tiempo.
Gracias nuevamente.

8:01 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Muy bueno el corolario de la maternidad/paternidad (a no ser que se les ocurra seguir..)
Son divinas y cada cosa que contas de ellas (incluidos mocos y "gómitos") me estremecen..
Hermosas las dos..

Beso grande y disfrute .. que ya va a andar portando en un tiempo la escopeta para espantar galanes (como odie toda la vida esa frase pelotuda) con todas esas mujeres que tiene..

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

mellizas? pero que lindas!
y cinco hijos?

ustedes es tan locos, son como maru botana y marido!

3:31 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Felicidades!

Las niños son hermosas, lo felicito de corazón.

un abrazo

11:46 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Los niños son lindos, una familia grande es complicada, pero tiene sus compensaciones. Por eso cerramos definitivamente la producción y ahora nos dedicamos solo al servicio post venta.
Gracias por sus lindas palabras y ya pronto volveré a publicar

7:13 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Los hijos son tan hermosos que uno ya no se acuerda cómo era la vida sin ellos.
Felicidades.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

El servicio post-venta es muy absorvente, se te aguarda.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home