26.7.07

Diario Intimo

Hace unos meses posteaba las ideas que pasaban por la mente de una pareja, en una situación cotidiana, haciendo hincapié en las diferencias de los puntos de vista femenino y masculino.
Si bien hay estudios que fueron dados a conocer recientemente acerca del estereotipo que dice que las mujeres hablan más que los hombres, desmitificando el mismo (aunque a mi me caben mis dudas aún), no sucede lo mismo dentro de las cabecitas de cada uno de los sexos.
Esto sucede especialmente en épocas donde los deportes encuentran un punto álgido, llámense mundiales de Futbol, Olimpiadas, Copas Internacionales, etcétera. Pero cuando confluyen varios de ellos juntos, como lo fue la Copa América, el Mundial Sub-20 y los Panamericanos, equivale a una alineación planetaria para los Astrólogos.
Y muchos de estos detalles escapan a la percepción femenina, que por cierto es mucho más sensible que la masculina, sin lugar a duda.
He aquí un intento de ahondar en la comprensión mutua.

El diario de ella
El domingo por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar SI sería por culpa mía.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo, pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.

Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.

EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdimos en la Copa America con Brasil 3 a 0...
Al menos me eché un polvo ...

Etiquetas:

13 Tuvieron algo que decir:

Blogger AOF también estuvo divagando

Excelente, comiquísimo y de un realismo inigualable, me encantó, lamentablemente es así, por suerte a mi cuando ando bajoneado, por las dudas, mi novia antes me pregunta: "Que pasó, perdió Boca?", así se evita la paranoia. Si las mujeres leyeran o repasaran al menos las partes deportivas de los diarios y noticieros se evitarían un sin número de angustias.

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Ja-Ja-Ja ¡Genial! y como se usa ahora: "¡Tal cual!" pero aunque sea un gran disgusto (¡Nada menos que con Brasil!)no creo que sea para tanto, para estar tan desolado y tan desalado...
Un abrazo, amigo.

1:56 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Lo que se dice, poder de síntesis masculina!

10:21 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MAGUILA: Es cierto, habría que hacer un resumen deportivo para mujeres, a fin que tengan más claro el panorama, indicándoles el posible estado de animo de la pareja masculina. Más o menos con formato de horóscopo.

PROFE: Hay que ver como se fanatiza cada uno. Pero como muestra vale.Siempre son odiosas las generalizaciones, pero en esos aspectos no hay demasiadas diferencias.

GUZ: Todavía no se si es poder de síntesis o idea fija

11:59 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

temo comentar algo porque hasta ahora todos los que lo hicieron son hombres..
vuelvo en un rato.. me dejé la leche en el fuego..

1:49 p. m.  
Blogger Dragon Ball Z también estuvo divagando

Como el diario clarin sigue y sigue asta no detenerse pero este blog tiene mas noticias es un buen spot al presentarlome quede sorprendido 0_0 ahhhhhhh¡ no puede ser 0_0

2:43 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

A mi me pasaba lo mismo cuando me tildaba con algun juego de estrategia y me quedaba analizando como seguir o por que sucedio tal cosa ¬¬

Bexos
Ad

12:02 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Los hombres son simples, nosotras les damos muchas vueltas a las cosas, es cierto... Pero, Pitoti, no olvide que siempre hay excepciones a la regla...
No lo digo por mí precisamente, soy vueltera por naturaleza, sino hay cada uno que mamma mía, son peores que ir al samba!!!!

Saludos, querido.

2:00 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑA: No se acobarde, ya hay otra mujer que comentó, anímese.

DRAGON BALL Z: Menos mal que su padre me aviso de su presencia, Bienvenido.

ADRIÁN: Hay cosas que le complican la vida a muchos. En general no sucede lo mismo con el sexo y el deporte.

BW: Coincido en que somos simples, sino fuera así no seríamos tan fáciles de caer en los encantos femeninos tan ingenuamente. Y desconfíe de los hombres muuuy complicados.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

**************************************************

Perdón, Espero no te moleste que ponga en tu sitio publicidad de un evento cultural que considero importante.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

GLOBA Diversidad los invita a participar del Concurso Fotográfico orientado a confeccionar el Calendario de la Diversidad Sexual 2008.

ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD
Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida.

Para consultar las bases del concurso en:

http://globacultura.blogspot.com/2007/07/concurso-fotogrfico.html

Si podés (y querés) difundí la noticia entre tus contactos.

**************************************************

8:19 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

HUIJE: Veo que ha regresado luego de tanto tiempo.

No hay problemas, no me molesta.

10:44 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Es que no nos entienden, menos mal que no somos mas complicados.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

jajajajajaja! muy buena!

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home