19.7.07

¡Salú, Mushashos!

Esta es una entrada que comencé a pergeñar haceun tiempo y nunca terminé de darle la forma, hasta que recibí un mail de los más geniales que he visto en los últimos tiempos.

Es increíble como nos vemos bombardeados permanentemente con información sobre nuestra salud, cuando en realidad es publicidad encubierta para que consumamos cualquier cosa, como por ejemplo del Actimel, que es bueno para mejorar las defensas, y está comprobado, pero a la vez consumido en exceso produce el efecto contrario, ya que el organismo ralentiza la actividad del sistema inmune. Y así muchos ejemplos, pero nada mejor lo describe que el texto que les transcribe a continuación.
¡Que lo disfruten con salud!

Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes

Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener "L.Cassei Defensis ", que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, empezás a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.

Ah, y lavarte los dientes después. Después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buches con Plax...

Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.

Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.

Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción.

Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!

También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos ?!

A esta altura podés ir considerando el suicidio como opción válida.

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida en el culo. ¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!!

Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Biopuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.

Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡ Úuuuf!

Si te quedan 5 minutos, copiá y enviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé qué me estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Ah, ya que estoy aprovecho y me llevo el cepillo de dientes.

CHAUUU!!!...

Etiquetas: , ,

7 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Creo que el paso proximo a todo eso que contas es ya nacer con un chip o que nos lo vayan implantando para que nos convirtamos en puros robots que solo ejecutan ordenes.

Bexos
Ad

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Ja-ja ¡La pura verdad! Sí señor, tanto cuidarse la vida no queda tiempo para...vivir. Un abrazo.

12:21 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

realmente me rei muchisimo cuando me lo mandaron a mi.. y es real..
tratar de cumplir con todo lo que nos imponen es imposible..

lo que yo digo: nuestro abuelos (los mios fueron longevos..) como hicieron para sobrevivir sin biopuritas, L-cassei y la "mar en coche"??? y fumaban, chupaban y laburaban todo el día..

es todo una mentira, amigo.. no les creas nada..

Un beso grande

2:46 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Fantástico, Pitoti2, otra muestra de su enorme humor.
Genial como siempre.

8:23 a. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Claro, con razón cuando trato de vivir bien no me alcanza el tiempo, porque ademas de todo eso hay que leer blogs, pergeñar revoluciones y planificar golpes de estado, en fin...
Respecto del "L.Cassei Defensis", cuando trabajaba en la clinica pregunte como era el tema, en realidad hay una glandula que lo produce naturalmente, pero si empezas a darselo al organismo por via oral esa glándula inhibe la producción y si prologas por mucho tiempo la ingestión basicamente atrofias la glándula y entras en tratamiento permanente. El laboratorio que empezo a producirlo cuando descubrio esto le vendio la patente a La Serenisima.
Saludos

1:18 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIÁN: Vamos en camino a Big Brother (1984), pero denserio.

PROFE: A veces pienso que quienes tenemos unos kilos de más deberíamos sentirnos orgullosos porque al manos disfrutamos un poco de las buenas cosas de la vida, no?

CARLOS: Que quiere que le diga, a mi me siguen seduciendo las mujeres, y no miro precisamente la mente en primer lugar.

ARAÑA: Usted es de abuelos de más de 80 que fumaban, chupaban, comían huevos fritos a la mañana, no tenían idea de que era el stress, solo sabían trabajar. Qué paso en el medio??

CENTAURO: No es mio, pero igual le agradezco el cumplido.

MAGUILA: Es cierto, la primera vez creo haberlo visto por su blog y averiguando confirmé lo dicho por usted.
Me imagino que Activia debe ser la vieja compota de ciruelas de mi abuela, solo que con yogurt o algo que se le parece.

Eso si, yo por las dudas sigo con lo del vino y la cerveza!!

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

don pitoti tenia razon!!! este es mas raro que el anterior!!.
no hay que darle pelota a esta manga de tirabombas, mis viejos y mis abuelos estan bien sanitos y en su put* vida tomaron L CASESI, ni agua ser, ni se pegaron con speed ni nadita, nadita.....para una mejor vida hay que hacer una sola cosa: vivirla pleno por que es la unica que tenemos.....punta de espalda, molleja y branca para todos!!!

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home