22.11.07

Y la banda sigue tocando...

Ya va para un mes desde la última publicación. Y no es por vago, o al menos no el 100%, que no ha aparecido algo por aqui. Ya no digamos interesante, pero al menos algo nuevo.
Muchos blogs se han ido apagando por falta de interés de los autores, de los cuales he visto desaparecer varios y de mi gusto. Otros lo hacen por falta de éxito, o dicho de otra manera, quienes los inician esperan muchos comentarios, lo que a la vuelta de un tiempo no resulta y se sienten frustrados o defraudados y los abandonan.
Unos cuantos quedan en el olvido porque la visicitudes de la vida hacen que uno tenga que canalizar los tiempos en otras actividades social y economicamente más redituables. Puede decirse que este último se acerca a mi caso.
En realidad hubo una convergencia de situaciones que me dejaron poco margen de tiempo, ganas y tranquilidad mental como para ponerme a escribir algo acorde al respeto que los que pasan y leen se merecen.
Habrán notado que muchos de los últimos posts han sido de autoría ajena, pero siempre con mi clara convicción que pueden ser interesantes y agradables para quien los mire. Pero no les he podido poner de mi parte lo que quisiera o deseo.
Pero me animé a escribir un poco, para agradecer de alguna manera a quienes siguen pasando o se animaron a incluirme en los bloglines, para ver si hay alguna pavada nueva. También llevarles la tranquilidad (si es que se preguntan los porqué) de que más allá de algunos problemas, como los que todos tenemos, no hay nada grave, solo mucho trabajo y escasas energías para la altura del año y de mucho me ha servido su compañia para llegar hasta aqui aún en mis cabales.
Poco a poco voy a empezar a acomodar las cargas para dedicarle a este espacio y por ende a quienes quieran compartirlo conmigo, mayor tiempo y ganas.
Por lo pronto voy desempolvar el instrumento y después les cuento.

Etiquetas: ,

17 Tuvieron algo que decir:

Blogger Marlena también estuvo divagando

La periodicidad es lo de menos, por lo menos para mí. Lo importante es poder seguirnos leyendo, ya sea seguido, ya sea esporádico...
Debo confesarte que el prólogo del post me entristeció porque pensé que era una despedida, y por ende, me puse contenta al llegar al final y leer que mucho o poco, pero seguirás compartiendo este espacio con nosotros.
Un beso grande!!!!

10:18 p. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Ante todo: mejor Google Reader que Bloglines. Justamente hoy estaba, entre otras cosas, hablando con un periodista del "exito" de los blogs, claro que los más inseguros o necesitados de atención juzgan tal concepto en base a comentarios o, en su defecto, a estadísticas de visitas. Hay que entender, el blog se parece a la literatura, no se puede estar pendiente del resto, uno escribe para uno mismo, la publicación (o los comentarios) son solamente una circunstancia que nada tiene que ver con la búsqueda que implica ponerse a intertar nuevas formas de expresarse. Tranquilo, no hay que escribir forzado, los que entienden esto no van a juzgar la frecuencia del posteo, si no la calidad del mismo, y como siempre digo, este es un blog en donde "se come bien".
Abrazo

11:54 p. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Voy a ejercer mi derecho autoconferido de hacer aquí una "fe de erratas": En el comentario anterior, el primer párrafo dice en su segunda oración "Justamente hoy estaba, entre otras cosas, hablando con un periodista..." y debe decir Justamente hoy estaba hablando, entre otras cosas, con un periodista", mas vale aclarar, el lector perspicaz sabrá entender que el sentido de la oración difiere, pudiendo producirse confusiones incómodas al respecto.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Hay tantas cosas que suceden y que nos provocan deseos de opinar o transmitir... pero jamás debieramos caer en una especie de " frenesí comunicativo" algo parecido al ridículo "¡priii!" de algún "comentadicto"; yo lo veo más como una manera de hacer "amigos", no todos iguales, no todos en lo mismo, no demasiados y cada uno con su lugar en nuestra mente y en nuestro corazón...y a veces también en nuestro higado (ja-ja) Un abrazo y adelante,amigo.

11:12 a. m.  
Blogger godsize también estuvo divagando

¿Usté va el viernes? Yo creo que voy a ir, si no estoy muy ocupado. Y ahora se estila el blog mensual, mucho más relajado y de evidente falta de inspiración. Me gusta considerarme un vanguardista.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

pero paciencia!
a veces uno mas alla de tiempo no tiene ideas.
cuando yo empece aca a bloggear un poco fue por chusma. no entendia mucho que onda era. Despues de mas de dos años de andar por aca para mi es gratificante. digamos que generalmente escribo un poco para mi, y un poco para el otro. pero generalmente trato de tener un blog solo para mi donde no incluyo comentarios y anda mas de descargo.

asi que paciencia aca te esperamos y todos tenemos etapas de pocas ganas de blog y con lios y trabajo generalmente se dificulta.

beso

2:39 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Y si.. supongo que es una mezcla de todo eso..
Espero que no desaparezcamos (usted sabe que nuestros blogses son como gemelos, nacieron juntos) y que a pesar de que nos tomemos un tiempo de relax por lo que sea, no perdamos el contacto.

Cuidese y si necesita un plumero para desempolvar, no hace falta más que chiflar.

Un beso y buen finde..

10:46 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Me pasa a mi de tener un actualmente un exceso de laburo (no pensé que algune vez pudiera decir esto...), lo que perjudica en algún modo la cantidad de posteos en mi blog, y la cantidad de visitas a bloggers amigos y nuevos.

Pero acá estamos, y seguiremos diciendole mira como tiemblog a los que fuese menester.

Saludos!

4:16 p. m.  
Blogger Amperio también estuvo divagando

No importa la frecuencia, compañero.
Lo que sí importa es que tenga ganas.
De una o de otra manera. Aquí estamos.

UAP, Pitoti.

2:24 p. m.  
Blogger Graciela también estuvo divagando

es mejor poco y bueno, que mucho y malo. Se dará cuenta la cantidad de amigos que le hacen el aguante, de más está decir que es un orgullo que da fuerza para cuando aparece una ideita sepamos que del otro lado alguien la está esperando leer.
me alegro que siempre esté y de eso doy fe en mi blog.
besos

6:53 p. m.  
Blogger s u r i c a t a también estuvo divagando

amigo Pitoti,

creo que jamás me acostumbraré a las camas húmedas, al olor a "vacaciones" todo el año en el placard; la sal convertida en terrón dentro del envase y el sucio carbón para el asado...


lo saludo desde la gran urbe, adonde me arrepiento cada día de haberme arrepentido alguna vez, por vivir en Mendoza ;-)


saluD!

8:42 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Pucha, había puesto unos comentarios hermosos y no me los publicó, pero ahora no me los acuerdo así que ahí va lo que salga.

MARLENA: Aunque no tenga tiempo para publicar igual sigo visitando sus lugares, así que seguro estaremos en contacto.

MAGUILA: En general la idea con la que empecé a escribir es no forzar la situación. Solo pasarla bien y eventualmente que otro también lo haga.
Y le aseguro que hasta la aclaración no había pensado nada raro.

PROFE: Como venía escribiendo, esto comenzó para mi y por suerte se ha hecho extensivo a algunos que por alguna extraña razón, encuentran interesante leerlo. Espero no equivocarme al suponer que algo parecido a una amistad hay. Por eso es que quise escribir estas líneas, por el respeto que me merecen y el cariño que he ido tomando.

GODSIZE: Estoy viajando esta tarde, pero creo haber regresado para el viernes, así que es probable que nos crucemos.

CYN: creo que es la misma idea que tengo, colocar cosas que me divierten y me interesan, para ver si otros coinciden o disienten con ello y así compartir puntos de vista o simplemente pasar el rato.

ARAÑA: Nunca olvido que hemos pasado ls embates del ciberespacio casi a la par, por eso sigo en contacto tanto con usted como con otros y cuento con usted de igual manera. Gracias.

GUZ: No se si decirle que me alegro por ello, pero al menos veo que no ha interferido con su sentido del humor y eso no puede ser malo.

AMPERIO: Las ganas es lo último que se pierde, como sabrá. El tema es que por más que uno le ponga empeño, a veces se puede hacerlo.
Será cuestión de buscarle la vuelta y probar nuevas alternativas.

GRACIELA: veo que el apoyo es mucho y eso no deja de entusiasmarme, y por ello sigo.

SURICATA: Ante todo bienvenida. Me alegra haber encontrado su madriguera y está invitada a pasar por aqui cuando guste y compartir algún que otro post amenducado.

3:59 p. m.  
Blogger Lucho también estuvo divagando

lo Importante es que cuando tenga un tiempo escriba y lo haga con entusiasmo... sino no sirve!

suerte con todo!

9:33 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Como varios han dicho, es preferible que lo posteado sea disfrutable aunque la frecuencia sea baja, tómese su tiempo que a veces la recarga es más que necesaria.
Saludos

8:51 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Tómeselo con calma, compañero, cuando tenga tiempo publique y nosotros lo leeremos, un poco antes o un poco después. La frecuencia no es tan importante, solamente a los adolescentes les preocupa el tema de "cuántas veces por semana".
Nosotros ya estamos para otra cosa, mejor uno por semana a... no, para otra cosa no nos dan las fuerzas.
Y, bueno che, ya estoy viejo para publicar dos veces por semana. ¿O de qué creían que estaba hablando?

4:42 p. m.  
Blogger Muá también estuvo divagando

Hola! más que propaganda es invité!:
llega MUÁ FES!!!!!


EL 23 DE DICIEMBRE
17:30hs.

Estación Fantasma de Mendoza
Las Heras y Belgrano, ciudad.


gratis.

http://www.muafes.blogspot.com

12:32 a. m.  
Blogger A también estuvo divagando

si bien no se puede estar pendiente del contador de visitas o de los comentarios, es real que uno escribe para que lo lean. Y los blogs, con sus comentarios, permiten una ilusión de comunicación permanente.
saludos!

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home