24.9.08

Necesito una manito

Ando un poco resfriado, por el tema de los cambios de temperatura y el polen. Por eelo hago un llamado a la solidaridad a ver quien me ayuda a curarme. El método se describe en la nota que les transcribo.
Desde ya muchas gracias.


Ayuda contra la congestión nasal
Las ventajas del sexo
Según un estudio realizado en Irán el mejor remedio para combatir los resfriados es tener relaciones sexuales o la masturbación. La eyaculación tiene un efecto sobre el sistema nervioso que alivia los síntomas del resfriado.

Un estudio realizado por Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán, propone como mejor remedio tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbación.
La eyaculación consigue un efecto sobre el sistema nervioso que alivia los síntomas del resfriado, debido a que descongestiona los vasos sanguíneos, como aquellos que atraviesan la nariz y que causan la molesta congestión nasal.



Etiquetas:

4 Tuvieron algo que decir:

Blogger El Guz también estuvo divagando

Estem... seguí participando...

8:31 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Pero mi amigo... ¿cómo no lo vamos a ayudar? Yo me presto a asistirlo, claro que pasándole la dirección de muchas páginas de internet que le servirán de inspiración a la hora de recurrir a la práctica onanista. ¿O a qué se pensaba que estaba mefiriendo?
¡No sea puerco!

11:42 a. m.  
Blogger Liduvina también estuvo divagando

o_O!!

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

5:51 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Gracias por sus comentarios y/o fidelidad y disculpas por mi ausencia, pero pronto volveré.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces para acá:

Crear un vínculo

<< Home