26.3.08

De mis andanzas y otras yerbas

Tal como les prometí, les voy a ir acercando de a poco algunas de las andanzas que tuve en estos últimos meses.
Esto en realidad ocurrió a fines de diciembre, en particular en la semana que corrió entre Navidad y Año Nuevo, mientras la mayoría pensaba en sus vacaciones, nosotros nos entregamos devotamente al deber y así es que subimos a realizar las labores en la zona de Valle Hermoso en el Departamento de Malargüe, Mendoza.
Para que se ubiquen un poco más es un valle que queda hacia el oeste del centro de esquí Las Leñas, al que se accede por caminos de cornisa con infinidad de curvas y contracurvas que suben hasta los 4.300 metros y luego descienden a unos 3.200 metros sobre el nivel del mar. Es lugar para las veranadas de ganado vacuno (engorde de verano), hay antiguas explotaciones mineras ya abandonadas y para algunos es el paraiso de los pescadores de truchas ya que aquí nace el Río Grande, uno de los más caudalosos de la provincia y el menos aprovechado, por suerte.
La imagen es un montaje de varias fotos para lograr la visión panorámica desde un paso o portillo que se encuentra antes de iniciar el descenso por el camino que serpentea a su la izquierda. Allí se ve al cerro centinela- el que está solo- atrás se ve la laguna del valle y el río Tordillo que da origen luego al Grande.
Pero basta de palabras, vean a que me refiero:

Etiquetas:

10 Tuvieron algo que decir:

Blogger AOF también estuvo divagando

Por fin un blog que hoy no habla del campo, del cacerolazo, de las retenciones ni de la cobardía pueril del patotero de D'elía. La panorámica está genial.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Precioso lugar!

11:06 a. m.  
Blogger Marlena también estuvo divagando

Me encanta Valle Hermoso!!! yo tuve la oportunidad de estar por ahí en el 2006 y espero volver (aunque el negrito quiere cambiar de destino porque dice que no puede ser que cada vez que me pregunta adonde quiero ir, yo le responda "Mendoza!" jejeje).
Quiero más fotitos!!!
Un beso grande

3:42 p. m.  
Blogger Muá también estuvo divagando

NOC-NOC:
Sábado 29 de Marzo de 2008.
20:00 hs.
“La Casa de los Títeres”. España 1029. Ciudad de Mendoza

muá fes! v.2.
música+performance --libre y gratis

-favor de difundir-

Berrysand

1:45 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MAGUILA: En realidad no creo que haya mucho que decir. Las imágenes fueron lo suficientemente elocuentes.

CYN: Lo mejor es que me pagan para ir a trabajar ahí.

MARLENA: Son esos lugares donde uno no se cansa de volver ya que lo he hecho durante años y cada vez los disfruto.

MUA: Ya queda puesto en los comentarios para su difusión.

7:47 a. m.  
Blogger Muá también estuvo divagando

gracias!

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

4:15 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

donde esta mi comentario?????????????

2:17 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Muy lindo todo, pero ¿por qué nos amarretea la imagen, no había una un poquito más grande para que disfrutemos más? Nos hace desear y nos da la foto en cuentagotas, ¡QUEREMOS FOTOS GRANDES YA!

Muy bueno lo suyo como siempre.

1:42 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MUA: De nada.

Dieta: Thanks.

ARAÑA: ¿Como? Su comentarios no es: "¿Donde está mi comentario?"

ADAM: I make my money really working.

CENTAURO: No muestre la hilacha... Clickee la imagen, que se agranda.

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home