29.8.06

Estas no están en Wikipedia

Es bien sabido que todos los días la ciencia encuentra o comprueba hechos que antes parecían imposibles o de ciencia ficción, como el caso de la empresa Steorn, que asegura haber violado el principio de la entropía de la energía, o sea que tienen un dispositivo que entrega más energía de la que consume, o la paradoja Einstein-Podolski-Rosen, que establece que podemos producir efectos a distancia sin que haya alguna vinculación física, lo que hemos escuchado como comunicación subespacial. Ni que hablar de la Teletransportación al mejor estilo Star Trek

Me pregunto, entonces, por qué aún no hay explicaciones para los siguientes temas:


- ¿Por qué el agua caliente tarda una fracción infinitesimal de tiempo en llegar al bidet, de lo que tarda en llegar a cualquier otra canilla? ¿Y por qué llega más caliente de lo que sale del calefón?

- Es de público conocimiento que el tiempo pasa más rápido cuando uno se divierte y se alarga cuando sucede lo contrario. Pero ¿Alguien se ha preguntado por que se detiene por completo en las colas de los bancos, además que el espacio se dilata hasta el infinito? ¿O que se contrae hasta fracciones de segundo cuando se tiene sexo? (Obviamente esto último es percibido por un observador externo).

- ¿Cuáles son las características físicas que hacen a las caladuras de cheques, boletas, formularios o talones más resistentes que el propio material del cual están construidas?

- Si las cajas negras no se destruyen en los accidentes aéreos ¿Por qué no se hace todo el avión de ese material? ¿Y por que les dicen cajas negras si son anaranjadas? ¿Cambian de color en caso de accidente?

- ¿Han notado que la ropa y calzado se contrae al transponer los límites del local donde son adquiridos?

- Cuando uno va a colocarse un par de medias, se encuentra siempre una sola ¿Existe un agujero de gusano o una supercuerda en el fondo de los cajones de las medias? ¿O los lavarropas son en realidad máquinas teletransportadoras, de las que no hemos podido dominar su principio de funcionamiento?

- En el campo de la biología. ¿Por qué las calorías varían su poder energético con la edad? Si uno consume las cantidad de calorías según lo hace un adolescente, aumentaría unos 30 kilogramos por semana, a pesar que ellos se la pasan alternando entre estar durmiendo, simplemente echados en algún sitio convenientemente horizontal o frente al televisor o la PC (¿vida sedentaria?).

- ¿Por qué la ley de gravedad afecta en mayor proporción con los años? ¿Es acumulativa, como una especie de radiación?

Cuántas incógnitas quedan aún por develar en este misterioso universo.

Etiquetas: , ,

7 Tuvieron algo que decir:

Blogger Mantis también estuvo divagando

Igualmente, creo que el momento de preocuparse en lo sexual llega cuando cinco minutos se hacen una eternidad para ambos.

Imagino que los swingers son algo así como viajeros del tiempo.

8:44 a. m.  
Blogger Luiza M. también estuvo divagando

Interesante... sin más comentarios, puesto que yo me he pregustado lo mismo.
¡Saludos!

11:02 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Porque m.... cada vez que limpio el piso de mi cocina y queda inmaculado, entre los 30 y 40 minutos posteriores, siempre, pero siempre:
1) se revienta un sachet de leche?????????
2) llego con los huevos desde el supermercado y se me cae la cajita y se me rompen todos?????????
3) le pego un codazo al mate y lo tiro al piso??????????
4) alguien (que no soy yo por supuesto) tira un vaso con gaseosa/ugo??????
y podría seguir todo el día...
SERA UNA SEÑAL DIVINA PARA QUE NO ME DESLOME MAS LIMPIANDO???????

11:56 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MANTIS: ¿¿¿5 MINUTOSSSS??? Usté es un maestro...

CYNTHIA: Coincido con usted. Por favor, vaya y cáguelos a trompadas.

CHELSEA: Bienvenida yyy.... no tengo más para agregar.

ARAÑA: Me está mezclando temas científicos con esotéricos/misticos´y me está garcando un posible post. Igualmente la respuesta a su inquietud es ¡¡¡¡SIIIII!!!!

5:39 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

POR QUE MIERDAS:

-Los putos paquetes de galletitas los terminas abriendo por CUALQUIER LADO menos por donde está la tirita roja!!!
-Los CDs vienen más empaquetados que el uranio residual de las centrales nucleares.
-Las bolsas de nylon donde viene el carbón de los asaditos... está simpre toda hecha mierda... llena de agujeros... pero no existe la forma, ni la fuerza para poder romper el nudo... (por eso compro leña ahora)

Saludos... y mmmmmmmmmmooooooooooy bueno!!!

8:43 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

¿Por qué en los pastelitos de membrillo, el dulce interior está siempre al triple de temperatura que la carcaza exterior?
Las veces que me habré pelado la lengua... y peor aún es cuando en plena quemazón le alcanzan a uno un mate para aliviar un poco, y está cebado con agua hirviendo.

8:51 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

MAURUS: el problema del paquete de galletas y los envoltorios de los CD deberían estudiarse para realizar blindajes antimisiles. Con lo de la bolsa de carbón sucede algo similar a lo de las caladuras de los talonarios.

HURICANE: El concepto es aplicable al del bidet. Tengo una teoría que existe una captación termica del entorno. Propongo hacer pastelitos en verano para reemplazar a los aires acondicionados.

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home