22.9.06

Hoy no ha sido mi mejor día

Parece ser que la maldición de los viernes me alcanzó.
Anoche nos enteramos que una compañera de colegio de mi hijo falleció a causa de un aneurisma cerebralque le produjo un derrame. Lo grave es que sucedió en la fiesta del día del estudiante, frente a sus compañeros, aunque el mío no pudo ir porque estaba enfermo.
Lo primero que se me pasópor la cabeza es agradecer que tengo a mi hijo a mi lado. Luego caí en la cuenta de lo egoista que estaba siendo, por no haber apreciado la magnitud del dolor de esos padres.
Si bien, por mis creencias religiosas se que el alma de la niña está bien, en el mejor lugar posible, voy a rezar por su familia, para que tengan la fortaleza, la fé y el amor entre los que quedan aqui, para que puedan llorar su partida, luego aceptarla y finalmente comprender que ante todo es parte de nuestra existencia terrena, para la otra mejor vida.
Y pedir para que que ningún padre deba pasar por algo así, bajo ningúna circunstancia.

Etiquetas:

6 Tuvieron algo que decir:

Blogger Hurricane también estuvo divagando

Me uno a tus ruegos por el alma de esa niña, y por que Dios le de la fuerza necesaria a los padres.
Un abrazo

4:17 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Por Dios!!! El solo imaginarme lo que deben estar pasando sus padres, me llena de dolor...
Una abrazo

12:55 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Uno cree estar preparado para todo, ser lo suficientemente duro como para soportar, con la coraza que uno mismo se pone, todo.

Pero no es así. Qué pena.

Pero por otro lado, desde otro ángulo, qué satisfacción saber que uno tiene mucho que valorar, aun en momentos malos que tal vez, no lo sean tanto.

Abrazos!

10:11 p. m.  
Blogger Unknown también estuvo divagando

...

9:54 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Qué triste! Como se sigue viviendo después de algo así? Imposible de imaginar.

10:54 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Gracias a todos en nombre de los padres de la niña.
Y gracias por entenderme.

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home