15.9.06

Para alimentar mi ego

Esta entrada es solo con los fines de contarles que ya existo en las grandes ligas de los blogs.
Es la segunda vez que Podeti me menciona.
Vean aca y aca.

Etiquetas:

11 Tuvieron algo que decir:

Blogger Carolain también estuvo divagando

Qué envidia =)

4:11 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

A Don Kace le dio un premio "Nosabenada de oro", a Ailin le publicó una imagen de una publicidad, a usted lo nombra dos veces... son unos grandes.
PD.: La próxima vez avise cual es su nombre, porque me la pasé todo el primer post buscando el agradecimiento a Pitoti2 y no lo encontraba por ningún lado.
¡Grande, Pitoti2!

5:24 p. m.  
Blogger GER también estuvo divagando

tres hurras para pitoti2!!!

Yo también anduve como dobolu buscando el agradecimiento a pitoti2, la proxima, aclare filiación legal, che!

1:19 a. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Usted, si me permite decirlo... Usted es un GROSO!!!

2:28 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

La verdad mi data personal està, solo que repartida en distintas partes de este y el otro blog.
Quiero agradecer a APTRA (A Podeti, Tras Romperle Algo) por haberme engalardonado y a mis fieles seguidores (los 4) por su apoyo incondicional, sin el cual no hubiera podido estar hoy aqui (Ya veo cuando les devuelvo los $2 del bondi)

9:45 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Me había olvidado de comentarles que Mantis también tiene su aparición, o dos si mal no recuerdo.

9:15 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo también estuvo divagando

A mi también me nombró en el dato de los huracanes, porque al otro que le pasó el dato se le escaparon un par de detalles, ahí estaba yo para colaborar (?)
En serio lo amenacé con que si no lo publicaba lo iba a hacer yo en mi blog (como si fuera muy importante) porque me pareció réquete interesante.

12:00 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Congratuleishons !!
Ahora podés colocar
Ni lindo, ni sexy, pero re-simpático y bloggeramente conocido

12:04 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CYNTHIA: Siempre fui famoso, lo que pasa es que no me daba a conocer.

JES: Es cierto, y le pido disculpas por la omisión. Ya que somos tantos, podríamos hacer un clú.

HURACÁN: Como siga así voy a cambiar el leitmotiv y ponerle algo como "El blog del colaborador de Podeti", como para darme chapa y colgarme de las tetas (¿?) de otro.

12:14 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

¡Usted es un capo! ¿Cómo hizo?

6:45 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

L.V.Q.N.D.L.P: Es una rara combinación de buena dialéctica, fino humor, datos interesantes y una carta amenazándolo que si no me publicaba algo, las consecuencias serían terribles.

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home