14.9.06

La ultima cena argentina

Etiquetas:

8 Tuvieron algo que decir:

Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

jua!!!!!!!!! me mató la damajuana!!
Y.. según el Còdigo DaVinci, donde estaría la mujer del cuadro? María Magdalena??
O será que es a ella a quien se la están morfando???

1:07 p. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Devoraría ese fuentón de ensalada ahora mismo! (ni hablar de la porción de vacío más cocida)

4:23 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

La última cena? La última panzada!

4:27 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Mucho mejor que cualquier cosa del renacimiento florentino.

6:10 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

¿Y cuándo será, definitivamente, el último almuerzo de Mirtha Legrand?

11:15 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑA: De acuerdo a la tradición oral, María está lavando los platos.

MAGIC: ¿ENSALADA? ¿Donde? ¡Uhh! cierto, no lo había notado.

GUZ: ¿Porqué la última panzada? Hasta acá nadie habló del almuerzo.

CENTAURO: El chivato que está compartiendo el Maestro con sus compañeros es, en si mismo, una obra de arte.

L.V.Q.N.D.L.P: Creo que nunca va a llegar porque según mis últimas investigaciones en realidad Mirta murió hace 5 años y la reemplazaron por un holograma virtual al estilo Max Headrom.

8:36 a. m.  
Blogger Roma también estuvo divagando

me hace acordar a la propaganda de termidor

3:44 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

RoMa: Bienvenida y gracias por pasar. En cambio a mi me hace acordar al último asado, y al anterior, al que comimos antes que ese, al del cumpleaños de carlos, al del mes pasado, al...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home