7.9.06

Enfants Terribles

Les propongo unas actividades lúdicas para este fin de semana, cuando salgan desaforados a quemar los tickets, tarjetas o los pocos billetitos que ganamos luego de un largo mes de sacrificios inhumanos, o sea, el trabajo. La idea es llevarlas a la práctica en algún Shopping, Tienda Departamental o Hipermercado.

Primero, ver si se animan a jugar y luego comentar los resultados.

1 ) Conseguir 24 cajas de condones y colocarlas al azar en los changos de la gente cuando no miren.

2 ) Programar todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3 ) Hacer un rastro de jugo de tomate en el suelo camino de los baños.

4 ) Acercarse a un empleado y decirle en tono serio: "Código 3 en Hogar". Y observar su reacción.

5 ) Mover una señal de "Cuidado-Suelo mojado" a una zona alfombrada.

6 ) Mientras mira fijo los cuchillos (preferentemente los grandes) preguntarle a la empleada si sabe dónde están los anti-depresivos.

7 ) Esconderse entre los percheros y cuando la gente este echando un vistazo, gritarles "¡¡ELEGIME A MI, LLEVAME CON VOOOSS!!!".

8 ) Cuando haya un aviso por parlantes, ponerse en posición fetal. Mientras, gritar: "¡NOOO, OTRA VEZ LAS VOCES!".

9 ) Meterse en un probador y gritar muy alto : “¡NO HAY PAPEL HIGIENICO!”.

Si quieren inviten a sus amigos a ponerlo en práctica.

Etiquetas: ,

29 Tuvieron algo que decir:

Blogger Mantis también estuvo divagando

Bueno, yo a veces, en el laburo, mientras le doy al teclado (tengo un doc de word cualquiera a tal fin) miro fijamente y entrecerrando los ojos, a un compañero al azar, olvidándome del monitor. La gracia está en no dejar de mirarlo mientras se tipea, y seguir mirándolo seriamente, durante unos tres segundos después de conseguido el contacto visual.

Y finalmente retornar al monitor.

It works just fine in almost any situation.

9:33 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

¡Ja, ja! Al mejor estilo DelPerroDiabólicoDeHomeroSimpson productor de cine...

10:42 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Muy buenas sus ideas, Pitoti2, me parece que voy a utlizar algunas, aunque es medio difícil para mí esconderme con este medio cuerpo de caballo que porto.
Me gustó su blog y veo que me había puesto en sus vínculos, voy a hacer lo mismo en el Templo de los Dioses.

10:47 a. m.  
Blogger Don Kace también estuvo divagando

Yo tenía un juego similar, que era poner productos, al azar en changuitos ajenos, mientras más extraños y caros mejor, el que ponía mayor cantidad a mayor precio ganaba, y si la persona se daba cuenta y sacaba un producto, y luego lo vovliamos a poner el puntaje se duplicaba

11:03 a. m.  
Blogger ANETA también estuvo divagando

Ya veremos si estos concejos resultan...no pensarán después que uno está loco?
Saludos!

11:37 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo también estuvo divagando

jajajajajaa son buenisimos! algunos los voy a implementar... me mató el del papel higienico!!

11:42 a. m.  
Blogger Don Muzza también estuvo divagando

Estimado,


"El imperio nunca tubo fin"

Atte Don "Sivianvi" Muzza

12:13 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Jajajajaja.. y ja!. Muy bueno! aunque temo que me lleven presa y me declaren insana!
Muy buena la idea del tomate por el piso!!!
Si el lunes no posteo es porque efectivamente fui en cana, pero no me voy a privar de probar algo.

12:13 p. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

jejeje. Te faltó: "ir en el subte y gritar FUEGOOOO"

12:15 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: Se agradecen su visita y comentarios y si usted figura en los enlaces es porque me parece muy bueno su blog. Pero no me niegue que el efecto de ver salir un centauro entre la ropa multiplicaría el efecto deseado.

DON KACE: Propongo su moción para evaluar los resultados y se le asignará un puntaje, puesto por mi a total discreción, de lo que se comente la próxima semana.

ANETA: Bienvenida. Quedese tranquila que si ya pensó en implementarlo, despuesno vamos apensar que esta loca, ya lo estamos haciendo.

JES: aguardo ansiosamente sus comentarios, aunque le confieso que alguito de temor tengo.

DON MUZZA: Bienvenido y agradezco sus emotivos comentarios, los que serán apropiadamente contestados en cuanto los comprenda.

ARAÑA: Si consigue que la engayolen, ¡La declaro ganadora absoluta desde ya!

MAGIC: Buena la idea, pero creo que un mejor efecto tendría gritar ¡BOMBA! en Ezeiza. Lamentablemente el primer premio por ir en cana ya se lo ofrecí a Araña.

12:38 p. m.  
Blogger Pvncho también estuvo divagando

muy buenos, cuando llegué a esté no paré de reirme:

Cuando haya un aviso por parlantes, ponerse en posición fetal. Mientras, gritar: "¡NOOO, OTRA VEZ LAS VOCES!".

Un amigo tenía la idea de ponerse de acuerdo en la peatonal y salir corriendo gritando ¡ahí viene! ¡ahí vienen!

No sabés lo que acabás de hacer... soy de hacer estas cosas y no me queda otra que irlas probando.

Una de mis preferidas es en la cola empezar a hablar sobre alguna muerte para alarmar a la adelante, los resultados son sorprendentes.

12:59 p. m.  
Blogger Karmelo Restelli también estuvo divagando

Muy Bueno, pondré todo eso en práctica, no solo en centros comerciales sino en mi vida diaria. Le mando un fuerte abrazo.

1:20 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PVNCHO: Esa es la idea, volver a hacer como cuando eramos chicos, o seguirlo haciendo como en su caso. Y bienvenido.

KARMELO: Es un gusto contar con su augusta presencia por estos humildes páramos... y espero que no le provoque demasiados inconvenientes. O al menos que sirvan para reirse en la celda cuando lo detengan por disturbios en la vía pública.

1:38 p. m.  
Blogger Silvina Medina también estuvo divagando

buen post. valió la pena el link pirata en lo de la vieja.
spam válido dice pésame.
voy a seguir leyendo a ver si me encariño.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

http://www.ciao.es/Sivainvi__152444

3:44 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Pitoti2, creo que el único efecto deseado de verme salir de sorpresa de entremedio de la ropa es un simple infarto fulminante.
Una vez con unos amigos nos pusimos en una cola y uno de ellos empezó a decir: "¿Viste lo de Raúl? Se agarró sífilis en el cabarulo". Imagínese la sarta de improperios que siguieron a esa frase ante la mirada horrorizada de varias señoras de edad y la sonrisa mal disimulada de muchos otros de menor edad.

3:57 p. m.  
Blogger Pequeña y Perdida también estuvo divagando

Ja, ja! No me animo a hacer ninguna ni loca, pero me encantó la de los percheros y ELEGIME!
Pasaré más seguido. :)

4:41 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

¿Cómo era? ¿En bolas, en posición fetal grito "No hay papel higiénico"?

11:45 p. m.  
Blogger GER también estuvo divagando

Son todas GENIALES!
Me encantó la del probador...JAJAJAJA!

1:33 a. m.  
Blogger Carolain también estuvo divagando

Jajajaja, cómo me gustaría que me diera la cara para hacer eso xD Y tener un compinche, que lo hace más fácil y más divertido

5:53 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Por suerte he tenido una buena acogida...¿?

PÉSAME: Es lo que se llama publicidad subliminal, aunque muuuy sutil que digamos no soy. Gracias por pasar y si no se encariña, igual puede venir.

Anónimo: Ciao, arrivederci.

CENTAURO: No se si será bueno, pero al menos va a llamar la atención de más de uno. Muuuy bueno lo de la frase extemporánea... Se me pasó.

Little lost: Si no lo hace loca, inténtelo cuerda, a ver que pasa... Bienvenida y gracias por sus comentarios. Y si no hay resultados, me avisa y la elijo yo.

L.V.Q.N.D.L.P: Más o menos, pero igual con ponerse en pelotas, dudo que alguien le preste atención al resto.

GER: La ventaja es que puede hacerse en su locutorio amigo...

CARO: Y si consigue un compinche con cámara, se lo mandamos a Tinelli...

CYNTHIA: Ya nos lleva un paso de ventaja al resto, por eso va encabezando la lista de ganadores con Mantis, Pvncho y Don Kace.

9:38 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Lo de centauro me hizo acordar a mis regresos del baile con los amigos a veces en remis otras en taxi (cuando éstos costaban menos de 50 ctvs. el Km) y nos poníamos a hablar de la hermana de uno de ellos y cómo practicaba la zoofilia en su campo junto a la familia.

11:26 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Buena la de Ezeiza. Me diste pie a otra: yendo en avión, gritar "secuestro, secuestrooo!!"

1:14 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Creo que si grita eso, Magic, no va a llegar muy lejos en estos días.
Pitoti2, me pareció espectacular el post de "Matrimonios y algos más". Cuando quiera poner otro del mismo estilo será más que bienvenido.

4:40 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Andá a una casa de "Todo por $ 2" y decí, "Me llevo todo todo! Acá tiene los dos pesos"

1:56 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

P.N: ¿Pero era cierto?

MAGIC: Mire que los premios los puedos llevar hasta Capital. A Guantánamo no llego.

CENTAURO: Voy a hacer lo posible, pero como verá las llamas de mi inspiración son como fósforos, se usan una sola vez...

GUZ: No puedo, los inspectores de la municipalidad ya tienen ese rubro copado.

8:53 a. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

En el Easy... en la seccion de timbres... trabar todos los botones de los timbres... flor de quilombo!!!

9:05 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

BUENO, AHORA LAS RESPUESTAS, A VER QUIEN HIZO ALGO...

5:29 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Como no puedo ser menos, puse en práctica algunas de estas cosas. La de los preservativos no pude porque estaban en las cajas y bajo llave, pero me entretuve colocando algunas cosas sugestivas en los carros. A una pareja le mandé una lencería provocativa, hecha un bollito, y cuando la mujer lo vió le armó un escándalo al tipo. A una gorda que tenía todo light, le puse una docena de cajas de bombones y chocolates, les juro que se le piantó una lágrima. No pude ir màs alla porque llevaba la compañia de mi hija y no puedo dar un mal ejemplo.

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home