20.9.06

Hablemos de sexo

Con gran sorpresa y no sin cierto sentimiento de decepción, me he enterado de la noticia que a continuación les incluyo.
¿¡Cómo hago ahora para que mi mujer no se entere!?


Las incidencias del sexo oral en las amígdalas

Investigadores revelaron que la frecuencia de esa práctica aumenta el riesgo de contraer la enfermedad, que pasó a representar el 68% de los casos


(EFE).- Un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo apunta a que el sexo oral frecuente aumenta el riesgo de contraer cáncer de amígdalas, informó hoy el periódico "Svenska Dagbladet".

Los investigadores suecos han relacionado el aumento de casos de este tipo de cáncer con el de las infecciones contraídas por los virus del papiloma humano (HVP, por sus siglas en inglés).

Según el estudio, el cambio de costumbres sexuales, más relaciones con distintas personas, la temprana edad en el inicio sexual y la práctica frecuente del sexo oral son factores que favorecen la infección por HVP.

En las tres últimas décadas, los casos de este tipo de cáncer se han triplicado en la región de Estocolmo y, entre ellos, los casos de tumores infectados con el virus HPV han pasado de representar del 23 al 68 por ciento.

No obstante, más de la mitad de los pacientes con el virus en sus tumores son curados en tres años frente al 21 por ciento de los que no están infectados, mientras que el número de personas que sobreviven más de cinco años supone el 53,5 por ciento frente al 31,5 por ciento en el segundo caso.

En la investigación, que será publicada en el "International Journal of Cancer", se han utilizado muestras de 237 de los 515 casos de cáncer de amígdalas diagnosticados desde los años 70 en el prestigioso centro sueco.

Etiquetas: ,

10 Tuvieron algo que decir:

Blogger Magic también estuvo divagando

o sea que los que contrajeron la enfermedad quedaron escrachados en el mundo entero... Eso sí que es fuerte!

Saludos!

3:19 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Y bue.... de algo hay que morir... es preferible morir feliz... que sin setzo oral...

3:31 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CYNTHIA: Espero que no muchas, por mi bien. Ahora, digo, no es excluyente de las mujeres. Hay varios muchachos que les gusta fumar la pipa de la paz.

MAGIC: No lo había pensado así, pero me imagino la cara del médico cuando llegues y le digas: "Doctor, tengo las amígdalas inflamadas..." y él te mire esbozando una sonrisa sarcástica. Uhh!

MAURUS: si seguimos asi, el único sexo oral, va a ser hablar de él (Como lo indica el título)

4:40 p. m.  
Blogger Roberto Peturra también estuvo divagando

Don Pitito2, es mas simple de lo q cree , averigue cuantois casos de cancer de amigdalas hay aki en Argentina, y despues cuantos en mendoza q de seguro debe ser muy bajo el indice , si es q hay alguno.
Por q ami se me hace, q los estocolmosenses tienen la pichila radioactiva.

Roberto Peturra Lic.informativo

7:35 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

epa!! miré usted lo que nos venimos a enterar..
me voy a comer un halls porque me anda doliendo la garganta.
Besos.

1:49 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Licenciado: Eso implicaría una toma de muestras representativa, para lo cual está cordialmente invitado a que averigüe por sus platenses lugares y me pase los datos. Por mi parte ire haciendo las pruebas pertinentes por acá y luego lo invito unos vinos para corroborar resultados.

Araña: Pero, ¿quién le quita lo bailado?

10:56 a. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Pa mi q los investigadores del "Instituto Carolina de EsElColmo" usaron siempre a los mismos conejillos de Indias, y encima no se cuidaron.

12:03 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Realmente un genio, el entrenador que adiestróa a los conejillos.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Ya tengo mis pancartas de: "¡NO AL HVP! ¡NO AL HVP!"

8:27 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

VAMOS A TENER QUE ORGANIZAR UNA MARCHA MASIVA POR LA VACUNA, YAAA!!!

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home