5.9.06

Ponele las fichas a Margarito Tereré

Debido a los acontecimientos recientes de público conocimiento, he decidido cambiar el tema del post que había pensado colocar hoy.
Y no me refiero al deceso del "Cazador de Cocodrios", el Sr. Steve Irwin, que en paz descanse. Sino a que parece ser que es el único tema para postear hoy, por lo tanto no puedo ser menos y he aqui mi aporte.
No pretendo ser original, para no perder el hilo del asunto que nos ha aunado, por lo que solo haré un cutipaste (con algunos retoques estéticos) de un comentario que hiciera en el blog del Señor Pesimista Necesario.
Confesemos que lo que nos cayó peor a todos, tal como ya comentara en otro blog porque parece ser el tema del día/semana/mes, es que no hayan filmado el suceso.
Convengamos que todos esperábamos en los rincones más oscuros de nuestro corazón ver que una araña gigante lo envolviera en su tela, le inoculara su veneno/enzima digestiva y lo succionara como a un sachet de yogur; o que un cocodrilo le arrancara un brazo y lo usara a modo de escarbadientes para sacarse los restos del camarógrafo que se morfó antes, todo filmado con la cámara que quedó atorada en su garganta; o que una cobra negra hembra del Kalahari lo picara en la cornea del ojo izquierdo...
Y ya no va a poder ser.

Etiquetas:

9 Tuvieron algo que decir:

Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Segurisima de que la muerte se registró.
Cyn: no será Costeau?? (Custó???). Clusó es el Insp. de la Pantera Rosa!
perdón pitoti! me salió el alma de Jacinta Pichimahuida

11:43 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

No pierda las esperanzas pitoti, es muy probable que se haya registrado el momento del hecho. Es como dicen las señoritas aquí arriba. Será cuestión de buscar en este mórbido océano llamado internet.

12:19 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CYNTHIA: Si se entera de algo, ¡chifle!

ARAÑA: Efectivamente los apellidos son así. Para variar, me garcó el comment, así que estoy seriamente pensando la posibilidad de incluirla en la lista de los que postean en este blog, y de paso me ahorro de pensar ideas que a usted se le ocurren primero. Hasta podemos hacer un joint venture de los blogs y optimizamos recursos.

Pe.Ne: Esperaré a que la hija de Steve inaugure su programa con la fatídica muerte de su padre.

5:50 p. m.  
Blogger GER también estuvo divagando

Se la debía, don pitoti2. Quedaba muy desagradecido de mi parte que no pasara por su blog, después de toda la cortesía que ha tenido para conmigo.
En lo que respecta a el muchacho este que andaba con los cocos como si fueran gallinas batarazas, no me extraña que haya terminado así!
Bicho jodido la mantarraya!!! no sabe de respeto ni trayectorias, che!
Muy bueno el blog, estimado!

PD: vió que no me mandé ningun improperio? soy tipo malhablado, pero en casa ajena y siendo la primera visita, no voy a andar putiando como barrabrava.

11:39 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

No es bueno abrigarse en el fondo del mar con una mantaarayas...

10:18 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GER: Bienvenido al blog. Como verá es como la parecita del frente de la casa donde nos juntamos a hablar tonteras y pasar un rato.
Respecto a este muchacho, es irónico loque sucedió y por lo que estaba leyendo, está la filmnación, asi que nuestro morbo solo deberá tener algo de paciencia.

GUZ: (Hoy tampoco me equivoque)es que estaba nadando en aguas del sur, debe ser por eso.

11:23 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

Y si... es un bajón. Un día la fauna se raya y pasan estas cosas.

11:44 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

L.V.Q.N.D.L.P:Menos mal que no fuè una cebra la que lo clavó, aparte de trágica , hubiera sido una muerte deshonrosa.

8:39 a. m.  
Blogger Ailin también estuvo divagando

Sí se registró, pero no lo van a pasar por tv hasta dentro de años. Habrá que estar atentos a la internet.

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home