10.7.07

El primer desinformativo de Mendoza

He aquí la muestra más cabal de la desinformación a la que nos someten a diario, a fin de velar los problemas de fondo que nos acosan diariamente.

Les copia la edición digital del Diario El Sol de Mendoza. Presten atención en la segunda imagen a los dos últimos titulares de la sección Nacionales.
Pero como no va a ser así, si en la portada del mismo diario, dos días después se publica la siguiente barrabasada (vean el tercer titular destacado a la izquierda, en el círculo rojo). Resumiendo, se cagan en la primaria, la secundaria, la universidad, el jefe de redacción, y el corrector del Word.

Etiquetas: ,

8 Tuvieron algo que decir:

Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Bueh, tal vez para esos "buenos muchachos" su domicilio no es su hogar o tal vez piensan que al no ir cortando casa por casa entonces no son cortes domiciliarios (a domicilio)...ja-ja

2:18 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Me estimo que dentro de los "3 comentarios" que aparecen debajo del articulo con el circulito... uno de ellos es tuyo, no? :P

Bexos
Ad

PD: al final... ¿que hiciste el finde largo?

9:41 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

podrían haberla completado con "los analis de Nora Dalmasso" o "temporada de esquises" o "funceonario" o "respondiendo respuestas".. lo noto intolerante.. usted necesita vacaciones ya..

(usted anda por Guaymallén?? no será el de la foto, no??)

besos sin nieve..

2:57 p. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Ja! parecen periodistas, que animales.
Personalmente no sabía que el sol era un diario, pensé que era un semanario de moneta, por otro lado tampoco sabía que tenía una versión digital, de haber sabido nunca la hubiese leído.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

es que deben existir estas clases de cosas asi nos reimos un poco no?

3:18 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Histeria a un nivel nunca visto.
Estas cosas me ponen mal, aunque confieso que las tildes me ponen peor.

Besos, Don!

10:14 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PROFE: No creo que piensen, directamente.

ADRIÁN: No da ni para comentar.
Al final lo suspendí por cuestiones climatológicas.

ARAÑA: Se nota que me conoce bien, además no se si se dio cuenta de la contraposición del post anterior con este... Me estoy poniendo sutil.

MAGUILA: Hace tiempo que pasó al formato diario, en un primer momento iba de lunes a viernes, y luego incorporaron los fines de semana. Pero es del grupo del Sigisfredo, o sea, la Némesis local de Moneta, Manzano y asociados. De todas formas, si leyó Clarín de ayer, no se moleste, porque es lo mismo, un refrito.

CYN: Por suerte, me ayudan a cubrir mis baches de inspiración y a mantener vivo "Mi Otro Yo".

B.W.: No se equivoque, no es "histeria", es solo que los chicos son un poco "descuidados", o sea resumiendo y retomando un "neologismo", son unos ANALFABESTIAS (no se si nota que "otra" cosa me molesta superlativamente, especialmente si viene acompañada de un movimiento ascendente-descendente con los dedos índice y mayor de ambas manos)

8:43 a. m.  
Blogger Dragon Ball Z también estuvo divagando

por mi buen spot
del blogspot.com como el sol parece de dragon ball z ese dibujito
como el gran spot no lo puedo creer
0_0 chauuu¡ y llega asta la sima del mejor blog 0_0

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home