28.11.08

No estamos solos...

Luego de un largo periodo de inactividad, signada por un montón de trabajo y demás, retomo (una vez más) la publicación de algunas pavadas en este bendito sitio.
Lo último (interesante) que me ha ocurrido fue recibir un mail de un tal Angelo, con mi mismo apellido, que me invitaba a unirme a un grupo de Facebook denominado "Inzirillo in the world".
Obviamente soy consciente que Internet da para cualquier cosa, pero que los Inzirillo desperdigados por el mundo estuviéramos uniéndonos en vaya a saber que clase de secreta organización (mafiosa seguro, como buenos sicilianos) y con que fin, había escapado a mis más febriles y delirantes sueños.
Una de las cosas que surgió de todo esto es que enteré que hace un año tenía una cuenta en Facebook, y que había como cuarenta "amigos" a los que no les había pasado ni cuarto de bola en este año, así que no se me hagan los ofendidos porque hace seis meses que no paso por sus blogs o no les contesto los comentarios.
Otra cosa es que me enteré que soy griego, o al menos ese es el origen del apellido, que por lo que comenta uno de los gringos, y todos sabemos que ellos la tienen más clara que nosotros y por eso están donde están, deriva de xeros (ξερός), así que ya me estoy poniendo en campaña para hacerle un juicio a la empresa de fotocopiadoras por uso indebido de mi apellido.
En fin, seguiré investigando para ver si tengo por ahí un pariente rico y sin descendencia, que esté buscando herederos por el mundo, para legarme un castillo, cuadros valiosos, joyas o 350 euros, que a esta altura me vendrían muy bien.
¡Salutti a tutti!

Etiquetas:

5 Tuvieron algo que decir:

Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Mira.. hace mucho se me dio por buscar familiares en la zona de Italia donde nacio mi abuelo y ahi encontra que mi familia (??) tiene un castillo a orillas del Adriatico.
Cordialmente les mande un mail (y aclaro que el lugar funciona como hotel) presentandome y bla bla ... (mismo apellido, aclaro.. y que no es gonzalez ni perez)

Divinos: jamas me contestaron ni el ni los tantos a los cuales le escribi que andan desparramados por el mundo

Por mi que se curtan.. una manga de ordinarios

(en Facebook no busque, me voy corriendo para alla!!)

Asi que apellido griego.. yo me lo hacia gallego..

Besos y no desaparezcas che

11:07 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Estos son mejor onda y de hecho ya varios me han contestado. Por desgracia son todos ratones "come io".
De hecho en unas 20 cuadras a la redonda de mi casa viven más Inzirillo que en Italia, pero me entero por lo negocios a los que voy a comprar que siempre te preguntan: "¿Qué sos de tal o cual Inzirillo que vive...". En realidad solo tengo registrados a algunos porque las últimas elecciones me tocó ser presidente de mesa.
Gracias por pasar

7:21 a. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Como buen amigo que sooooy, te digo que tengas cuidado de esos que se te acercan solo por esa eventual fastuosa herencia.

No es mi caso que hace añares somos reamigos!

10:18 p. m.  
Blogger menganita también estuvo divagando

jajaja... nunca mire al "caralibro" por ese lado... deberia buscar algun que otro pariente acaudalado y a punto de espichar en la mas terrible de las soledades... sabio posteo!!!

10:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Las herramientas están, hay que empezar a usarlas....

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home