2.11.06

Todos somos ganadores

Esto me llegó por correo, y hace tiempo que ando con ganas de postearlo, ya que el tema ha sido tratado por varios bloggers amigos. Creo que es buen momento:


Cuando la persona ganadora comete un error, dice: "Me equivoqué“, y aprende la lección.

Cuando una persona perdedora comete un error, dice: "No fue mi culpa“, y se la echa a otros.

Una persona ganadora sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.

Una persona perdedora se siente víctima ante la adversidad.

Una persona ganadora sabe que el resultado de las cosas depende de él.

Una persona perdedora cree que la mala suerte existe.

Una persona ganadora trabaja y genera, además, tiempo para otros y para sí mismo.

Una persona perdedora está siempre "muy ocupada" y no tiene tiempo ni para los suyos.

Una persona ganadora enfrenta los retos uno a uno.

Una persona perdedora les da vueltas y no se atreve a intentarlo.

Una persona ganadora se compromete, da su palabra y la cumple.

Una persona perdedora hace promesas, no asegura nada y cuando falla sólo se justifica.

Una persona ganadora dice: "Soy bueno y voy a ser mejor".

Una persona perdedora dice: "No soy tan malo como lo es mucha otra gente".

Una persona ganadora primero escucha, comprende y luego responde.

Una persona perdedora, a veces, sólo espera hasta que le toque su turno para hablar. Las más, interrumpe.

Una persona ganadora respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos.

Una persona perdedora resiste a aquellos que saben más que él y sólo se fija en sus defectos.

Una persona ganadora se siente responsable por algo más que solamente su trabajo.

Una persona perdedora no se compromete y siempre dice: "Sólo hago mi trabajo“.

Una persona ganadora dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo“.

Una persona perdedora dice: "Esta es la manera como siempre lo hemos hecho".

Una persona ganadora se fija en "como se ve la pared en su totalidad".

Una persona perdedora se fija "en el ladrillo que le toca colocar".

Una persona ganadora es parte de la solución.

Una persona perdedora es parte del problema.

Siempre pensé que ser millonario o mega star no es ser un ganador en la vida.
Saber que uno da lo mejor de sí, sin fanatismos, te hace uno. En resumen ser un ganador es saber que haces las cosas bien, ocuparte de los demás y ser buena gente.

SALUDOS A TODOS, QUE SON PERSONAS GANADORAS.

Etiquetas:

11 Tuvieron algo que decir:

Blogger Centauro también estuvo divagando

Pitoti2, usted es un grande.

10:41 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Excelente, Pitoti.

Gracias por sus saludos
jaja

3:11 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Bonito, pitoti... Y no discrimine, que yo también quiero saludos!

1:23 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Creo que fue Magic Johnson quien una vez habló de la cantidad enorme de veces que falló el tiro ganador, se equivocó en pases, erró la estrategia y otro montón de errores propios. Justamente él que fue el mas grande basquetbolista. Y quizá fue el mas grande porque reconocía sus errores y probaba una y otra vez.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Muy cierto, el verdadero ganador no se une al corso, ni en las buenas ni en las malas, continúa con su tesonero esfuerzo, aunque los demás lo califiquen de "gil", porque sólo así está en paz con su conciencia y sólo así sabe que dejará algo mejor a los que vienen despues de él...

12:25 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Siga pidiendo su premio en el Templo, Pitoti2, que si hace aunque sea un solo reclamo más se hará benefactor del:
"NOMBRE CLASIFICADO" de Oro.

12:41 p. m.  
Blogger gorrata también estuvo divagando

Yo soy un loser total!. Me amargaste el viernes; es tu culpa jajaja!

Ahora quiero un saludo para los que no cuadramos en el ítem de ganador!

Existe la categoría de mediocre? Por algunas cosas de ganador tengo, pero también de perdedor! Jeje!

Saludos y muy buen blog!

Guille

1:16 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Un aplauso para todos nosotros!!!
clap, clap, clap, clap!!!
Usted si, que es un ganador aunque se le haya endurecido el matambrito a la pizza (maldiciones mías por cierto, por gozarme!)
Beso grande y buen finde.

9:25 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Gorrata, qué bien que me hace sentir! No fui la única que se sientió excluída de los saludos de Pitoti!

12:16 a. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Es dificil ser persona y llamarse Dora. Para algunos serás perdeDora y para otros ganaDora.

1:11 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: Si, lo se. Pero le prometo que me pongo a dieta YA mismo.

PESIMISTA: El agradecido soy yo por la presencia de todos ustedes.

CONEJA: No creo que sea tan así, luego de leer su blog. Igualmente yo mismo no cuadro en muchas de las categorías, pero intento, e intento.

HURRICANE: En general, el que llega alto en lo suyo, suele tener este tipo de actitudes, sino se queda consolándose en su mediocridad. Igual, como lo dije, hay millones de ganadores de la vida que son absolutamente anónimos.

PROFE: No puedo sino coincidir con sus apreciaciones. Lo que nos indica que llegamos a serlo es tener la tranquilidad de no tener dudas respecto a como encarar la cotidianeidad.

CENTAURO: Por como redactó el comentario, estoy en la incertidumbre: ¿Lo suyo es una amenaza o me parece solo a mi?

GORRATA: Ante todo gracias por su visita. Al igual que le decía a coneja, nadie es perfecto, pero se gana en cuanto uno se da cuenta que no hace las cosas del todo bien e intenta cambiar. Por eso le aclaro que el saludo y la consideración de ganadores es para todos.

ARAÑA: Usted sabe de mi aprecio hacia su persona y le perdono los gualichos y las mufas (porque igual estuvo riquísimo).

CONE: Remítase a mi comentario anterior y no se ponga mal, que usted tiene mucho de ganadora.

GUZ: Eso es seguro, más ahora en la era de la informática. Imagínese que le digan que programe CONputaDORA.

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home