2.1.07

No es lo mismo - Parte 2

No esperen demasiado, es la primer entrada del año y aún no me recupero del todo. Aunque a quienes ya han pasado, esta advertencia no debería resultar novedosa, siempre está la posibilidad de que alguien nuevo pase.
Espero que empiecen el año con una sonrisa.

..No es lo mismo decir una pelota vieja que una vieja en pelotas (dedicado a la vieja que no la devuelve)

..No es lo mismo decir que motivo tuvo, que, qué tubo te han metido.

..No es lo mismo decir la cómoda de tu hermana que me la acomodo a tu hermana.

..No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.

..No es lo mismo llegar primero a la meta que el que llegue primero te la meta.

..No es lo mismo tu novia pisó un clavo que me clavo a tu novia en el piso.

..No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.

..No es lo mismo lo que ayer nos unió hoy nos separa... que lo que ayer nos unio hoy no se para.


Buen año para todos.

Etiquetas:

10 Tuvieron algo que decir:

Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

MUY BUENAS TUS NO ES LO MISMO..
UN BESO GRANDE!! ARRIBA ESE ANIMO Y QUE TENGAS EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.. EL AÑO "BOND"

10:32 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas...

Tampoco ando muy inspirado y todavia algo de resaca me queda.

Buen comienzo de año!!!

Bexos
Ad

10:53 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Pitoti, muy feliz año, le deseo lo mejor.

Un saludo

6:45 a. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

No es lo mesmo comprar en un Eki un bocado de chocolate que comprar un chocolate equivocado.

Feliz 2007!!

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¡Aamigo!...empezamos como "escatológicos" el año ja-ja, aunque también parece que hubiera un "temita" recurrente, algo como "clavado" en la mente ¿sí? Un abrazote.

10:42 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Muchas gracias a todos por sus saludos, los que les retribuyo de todo corazón.
Los comienzos, en general, no son sencillos, y este año me ha agarrado un poco mal barajado, pero eso ya lo comentaré en una próxima entrada.
Un poco por ello es que inicié con algo sencillo que despertara al menos una sonrisa, como para ir encarando el año con una actitud positiva.

1:21 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Pitoti, no sabe el agrado que me da ver la fotografía que ha puesto... en realidad odio a esa persona, pero nadie me entiende que cada vez que escucho decir "no es lo mismo" me imagino al idiota de Alejandro Sanz...
jajaj.. Gracias por su presencia, lo extrañaba, Pitoti.

Saludos Conejeros

7:10 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CONEJA:La publicidad nos juega ese tipo de malas pasadas.
Le agradezco sus saludos y espero vernos más seguidos por estos lares.
Saludos,

9:33 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. también estuvo divagando

Ja ja! Me pongo en pelotas y dejo al desnudo mi agradecimiento por la dedicatoria.

12:06 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

VIEJA: en su caso, y más aún si se desnuda,es imposible pasarlo desapercibido.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home