9.12.06

Consejo Cosmo

- ¿Me veo gorda?
-(Si digo que si, soy hombre muerto. Si digo que no, me trata de mentiroso).

Si este diálogo les parece familiar, es porque llevan largo tiempo con una persona del sexo opuesto.
Por ello es que voy a intentar esbozar una pequeña guía de autoayuda para sobrevivir a las Fiestas y las vacaciones, al menos.
Hombres y mujeres somos diferentes (gracias a Dios) por razones biológicas, pero tambien por cuestiones sociales y culturales, por lo que muchas veces resulta dificil entendernos, más aún cuando muchos no podemos siquiera hacerlo con nosotros mismos.
Por lo dicho, he aqui lo que todo marido/novio/pareja/amante/chongo/machacante debe saber:

Ella quiere ser lo más importante para él

Siempre tendemos a pensar: "Ella sabe que lo es". La realidad es que esto solo se demuestra sobre todo con tiempo compartido. ¡Ojo! dije compartido, no coexistido, que no es lo mismo.

Ella desea un compañero

Necesita sentir igualdad, que forma un equipo. Traducido: lavar los platos no es ayudar, es parte de la tarea común ¿Quedó claro?. Los hombres que colaboran en las tareas de la casa y la crianza de los niños obtienen mayor satisfacción en la pareja. Si, me refiero al sexo también.

Ella necesita escucharlo para exitarse

A nosotros nos basta una imagen, a ellas una voz masculina. Para que negarlo, señores, a las mujeres les gusta hablar. Por eso quieren ser escuchadas, asi que a hacerse tiempito, lavarse las orejitas y disponerse a DIALOGAR si quieren que la cosa marche. Sino lo que oirán son solo quejas y reproches unilaterales.

Ella no quiere que le regalen lencería ni aparatos de cocina

Ya se, les cagué la Navidad. No importa, escuchen a sus compañeras y ellas les van a "sugerir" lo que desean. De esa forma no solo es el presente, sino que les dirán: "Te escucho cuando me hablás y quiero complacerte". De la otra forma la sensación es que el complacido es uno.


A la pregunta del inicio, diplomacia y tacto

Preguntas como: "¿Estoy como cuando nos conocimos?" o "¿Te gustaría que me hiciera las lolas?" siembran pánico entre los hombres, pero son inevitables, ya que en realidad nos dicen que en ese momento están más vulnerables. El secreto está en contestar con la verdad, pero de forma de hacerla sentir amada y segura. Tip: la mejor respuesta no es un si o un no, sino abrazarlas.

Etiquetas:

13 Tuvieron algo que decir:

Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Si las abrazas, te olfatean que estas queriendo evitar la respuesta y al toque te dicen: "Bueno, ¿y?"

Bexos
Ad

10:28 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Por qué habiendo cds, libros y pilchas, piensan que vamos a preferir una batidora? Creo que los hombres que hacen este tipo de regalos, se están autobsequiando. Salvo que su esposa sea Maru Botana :)

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

La mejor respuesta a una pregunta, de esas "comprometedoras", es otra pregunta...por ejemplo: ¿te gustaría que me haga las lolas? respuesta:¿si te hicieras las lolas te volverías loquita como la tal Norita? juass..

6:17 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Qué bueno que exista alguien como Ud. dispuesto a darle consejos a los hombres... Los necesitan tanto!

Ay, Pitoti! Fue muy tierno el remate; me hizo acordar a mi Pesimista: él siempre tiene un lindo abrazo a mano...

Saludos Conejeros

7:59 p. m.  
Blogger Gustavo también estuvo divagando

Pitoti2 usted es un grande. Maestro de los maestros.
Ahora, confidencialmente, dígame la verdad:
¿Me veo gordo?

PD: No vale abrazar.

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Usted, mi querido, si que es definitivamente un chico cosmo.. si no fuera por la distancia me iría a darle un flor de abrazo!!!!

11:37 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ADRIAN: En realidad no existe una solución única, ni vale repetir siempre la misma. Igualmente, siempre es sana una discusión cada tanto para liberar tensiones y luego "reconciliarse".

MAGIC: Debe ser por el lavado de cabeza que nos hacen los señores Frávega, Garbarino y Cia. Igual yo pilchas no regalo, es siempre para problema.

PROFE: La verdad es que me dejó pensando y estaría bueno responder con preguntas, como hacen los psicólogos. Ya salgo a anotarme en un curso acelerado de psicología por correspondenciua ILVEM.

CONEJA: Que lindo es el noviazgo. Esto es para que vea que en el matrimonio no son todas pálidas.

GUSTAVO: No, es que si no me las ingenio, tendría menos sexo que una ameba.
En respuesta a su pregunta, lo suyo no es gordura, es hinchazón...

11:37 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑA: ¡Cosmo seré de güeno! Pero ahora que lo pienso, necesito hacerle una pregunta, ¿Usté é una vida negra?

7:41 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

Juaaaaaaaaaaa muy bueno, que elegante manera de decir y describir cuán hincha pelotas somos.

Y yo me considero entre las top ten.

Así es que batidora, como dice magic abstenerse, eso si a mi la lencería me gusta, cuanto menos así te muestran que les gusta que te pongas cosas lindas.

10:06 a. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

¿Y si les regalamos una pelota de fútbol? ¿No lo entenderían como que queremos compartir con ellas algo re importante de nuestras vidas?

12:38 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PLUMETTI: Todos tenemos nuestros defectillos, pero las chicas son particulares en estos aspectos.
¿Estás antes o después de mi vieja?

CENTAURO: No se lo recomiendo, ya probé y todavía me duele...

4:33 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CYN: No todo lo que reluce es oro. De todas formas lo estoy criando al pichon de Pitoti, que si me lo espera unos diez añitos, por ahí lo saco bueno.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

La primer pregunta es realmente delicada. Seguramente depende mucho del caso, pero de lo que estoy seguro es que no hay que decir "para mí estás hermosa igual"

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home