29.11.06

Citas citables

Cuando converses, no te olvides que lo que tenés que decir te interesa más a vos que a los demás.

Muchas personas creen que piensan, cuando solo reacomodan sus prejuicios.

En una discusión el único que escucha las dos versiones, es el vecino de al lado.

Nadie se queja de tener algo que no se merece.

Escojas la fila que sea, siempre la de al lado avanzará más rápidamente.

Generalmente pensamos que si nos vemos atareados y estresados, tendremos más éxito profesional. Nos vanagloriamos de lo poco que dormimos, lo tensos que estamos y lo poco que se aprecia nuestro trabajo. Sin embargo, si el éxito llega, es a pesar de esto y no gracias a ello.

Etiquetas:

13 Tuvieron algo que decir:

Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Amigo, veo que se puso a filosofar, sí, no son tan solo "aforismos"..alguno dirá ¡filosofía barata! y ..mejor,talvez así alguno la adquiere y hace mejor su vida y la de los demás.Un abrazo.

2:12 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Será que existe una cultura del lamento, quejarse de todo como si fueramos el "che pibe" del destino sin darle importancia o valor a lo que tenemos.
El que siempre se queja por lo que no tiene termina despreciando lo que posee.

Qué lindo ser distinto a esto.

3:33 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Hoy ando con un dolor de balero que ni te cuento... :(

Por muchas de esas frases anduvo el viejo y querido Murphy... no?

Bexos
Ad

5:35 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Pitoti... volvió como laca!!!

Y, como dijo cp... La molestia que me genera la fila de al lado no se imagina a los niveles a los que llega!!!

Saludos Conejeros

12:50 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PROFE: decir que filosofo es darme mucha altura. Son simples ideas que se me ocurren y las anoto, para luego transcribirlas acá. Si sirven, bien, si no hacen bulto al menos.

CP: Lo de la fila de al lado es más bien para representarnos como los eternos inconformes, sintiendonos victimas en vez de ver el cuadro en la totalidad. Capaz que los tipos antes estuvieron parados media hora sin avanzar, pero no lo tenemos en cuenta.

ADRIÁN: Seguro que inconscientemente algo habre mechado. Espero que se le pase el dolor. Dos aspirinas y pase mañana.

CONEJA: Es que aprovecho que tengo tiempo para poner algunos que los tenía en el tintero (léase: borrador) para no quedar tan mal como la semana pasada. Lo de la fila de al lado es como la del pasto más verde en el jardín vecino o similares, tendemos a ver mejor lo que no tenemos.

9:13 a. m.  
Blogger AOF también estuvo divagando

Cuanta verdad condensada en estas frases mi estimado, sobre todo la de la fila, por eso al super es mejor ir acompañado y dejar a alguien en la otra fila.
Además de mendocino de Guaymallén, decime que estás en Dorrego y te dedico un post. Excelente blog, volveré

1:15 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Mi estimado Maguila, conprovinciano y coterraneo, tal como usted lo suguiere mi feudo se encuentra en ese maravilloso distrito, que debería ser la cabecera del Departamento, pero eso es harina de otro costal. No quiero con esto ponerlo en el compromiso de dedicarme un post, me basta con su presencia, por lo que lo espero y retribuiré dichas visitas.

4:18 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Veo, Pitoti2, que ha ignorado completamente mi comentario en sus respuestas... y creo que no es la primera vez que pasa.
Tomo nota, Pitoti2, tomo nota.

5:48 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: no se me enoje. Si le sirve de consuelo, me reservo la respuesta para su comentario para el final, ya que la debo pensar mucho. Y aqui va.
Lo de la cultura del lamento es indiscutible, si hasta el tango, música nacional por excelencia es un culto al lamento. Además los seres humanos tendemos a ser envidiosos, pero tratándose de argentinos, llevamos esa tendencia a límites patológicos, por lo que destruimos aquello que no podemos alcanzar, en el sentido que se quiera.
Algo comenté antes y lo hago extensivo a lo que usted menciona: el apreciar el hoy y disfrutarlo es, en mi humilde opinión, la clave de la felicidad.
Ya lo dijo el célebre filósofo sabalero "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino..."

6:19 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Mmmmm... bueno, me conformó. Le agradezco la respuesta para mí solito.
Y de paso le cuento que con su última insistencia por la obtención de un premio se ha hecho acreedor del mismo. Ya tendrá noticias en el Templo.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Usted es una cita citable andante, mire..hasta me emociona y me enorgullese ser su ciberamiga, aunque me goce con sus asados montañescos.
Besos calurosamente rosarinos

10:34 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Le mando una cita citable, pero aunque la cité no vino:

"Por más que intente un comment espetacular, siempre habrá otro que posteará mucho mejor."

5:24 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: usted sabe de mi admiración hacia su persona y no tiene nada que agradecer. Ya pasaré,más que para ver las novedades, para deleitarme una vez más.

ARAÑA: Gracias por considerarme su amigo y le agradezco sus emotivas palabras, de las que no creo ser merecedor, pero debo aclarar que lo de los asados no viene de gaste, sino que es una invitación encubierta, haciéndola desear.

GUZ: Debería haberla citado judicialmente. La verdad que la incluiría si no fuera que en mi caso no logro nivelarme con el anterior, describiendo permanentemente una parábola hiperbólica descendente.

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home