8.11.06

Test laboral

Responda las siguientes preguntas y luego compruebe sus respuestas, al final:
- ¿Sabe exactamente cuántas lapiceras /clips / bandas elásticas hay en su escritorio?
- ¿Sabe la fecha exacta de su jubilación, aunque todavía falten 20 años para ello?
- ¿Considera que a mayor cantidad de reglas para los empleados, menor la cantidad de problemas que puedan causar?
- ¿Sus compañeros de trabajo ajustan el reloj cuando usted realiza la visita matutina al baño?
- ¿Su mayor logro diario consiste en hacer la pausa para tomar un té a las 10:37?

Si tiene 5 respuestas afirmativas, usted en un burócrata con sesgos psicóticos. Se recomienda un tratamiento consistente en camisa de fuerza y electroshock.
Si sus respuestas afirmativas son 4, debería pensar en tomarse unas prolongadas vacaciones en un hogar de descanso y clínica psiquiátrica, durante unos seis o siete meses.
Con 3 respuestas afirmativas, sería conveniente hacer un análisis de lo que le resta de vida propia.
Con 2 respuestas afirmativas, vaya buscando trabajo en el estado, donde se sentirá más a gusto. Si ya lo tiene, empiece a organizar una sentada (para no agotarse) en reclamo de mayor salario, menor carga horaria e incremento del periodo de refigerio.
Con solo 1 respuesta afirmativa, el stress ya comienza a afectarlo. Menos mal que se vienen las vacaciones y puede irse a Mar del Plata junto a otros 6 millones de personas en su misma condición.
Si ninguna de sus respuestas es afirmativa, debería ir considerando la posibilidad de buscar trabajo y dejar de ser un parásito social.

Etiquetas:

13 Tuvieron algo que decir:

Blogger Centauro también estuvo divagando

Pero Pitoti2, a usted no hay... respuesta que le venga bien, todas hablan mal de quien responde.
Exijo un resarcimiento.

1:12 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Ah, releyendo post anteriores le digo que aquello de que siguiera pidiendo su "Rasguñador de Oro" no era una amenaza, pasa que solo le falta un solo reclamo más para hacerse acreedor de una distinción similar a la deseada. Con anuncio rimbombante en el Templo y toda la cosa.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¡Zafé con lo justo para no ser parásito social!pero...me hizo reflexionar, no es lo mismo responder afirmativamente sólo a la primera pregunta que, por ejemplo, a la tercera...además que con solo la cuarta ya te recibes de "psicótico" (me parece) en todo caso, que duro es arrastrar la "pesada cadena" amigo, y que bueno saber que siempre hay algo que te libera y te restituye plenamente la necesaria dignidad..Un abrazo.

4:15 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo también estuvo divagando

Jajajajajajaja pero yo trabajo! de hecho, ESTOY en el trabajo y mis respuestas fueron todas negativas!
Eso me enorgullece (?)

4:40 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Es cierto que no es lo mismo responder afirmativamente una u otra, pero mi colaborador de Cosmopolitan está de licencia y me salió así nomás.
También es verdad que todas las preguntas hurgan en los vericuetos de la personalidad, por ello es que si uno se siente identificado, algo de chapita tiene. Por ese motivo no voy a revelar mi resultado, pero del simple hecho de haberlo pensado, ya se darán una idea.

CENTAURO: Tomo nota de su comentario, y ahora que me dió pie, volveré a la carga con esa cruzada.

JES: por su comentario, se merece una respuesta personalizada. Lo expuesto por usted me hace pensar que no es lo mismo ESTAR en el trabajo que trabajar. Si ello no se ajusta a su realidad, debe disfrutar lo que hace, por lo tanto tampoco se puede considerar un trabajo.

5:47 p. m.  
Blogger Roberto Peturra también estuvo divagando

Y mire yo tengo trabajo pero no respondi afirmativamente ninguna pregunta , loq si le puedo decir es q en casio de llegara tener 10 dias de vacaciones en vez de mardel , yo elijo villa gessell!!!

Atte: Roberto Peturra

6:59 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Estoy dudando si tengo o no trabajo

10:14 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo también estuvo divagando

Ojalá lo disfrutara, es una mierda pero lo aguanto. Por eso no me preocupo por nada de lo que decís ahi.

11:45 p. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Mi oficina está cerca de una mesada donde hay un par de cafeteras. Decí que el piso es de buena calidad, sinó yo ya lo hubiese zanjeado con mis idas y venidas.

7:53 a. m.  
Blogger Seoman también estuvo divagando

- ¿Sabe exactamente cuántas lapiceras /clips / bandas elásticas hay en su escritorio?

Pues claro en algo hay que entretenerse

- ¿Sabe la fecha exacta de su jubilación, aunque todavía falten 20 años para ello?

Espero que sea pronto, y a vivir

- ¿Considera que a mayor cantidad de reglas para los empleados, menor la cantidad de problemas que puedan causar?

Bueno los compañeros tambien tienen derecho a pasrlo bien, a contar todos lapices. Free rules

- ¿Sus compañeros de trabajo ajustan el reloj cuando usted realiza la visita matutina al baño?

Yo al baño, pa escaquearme siempre que puedo

- ¿Su mayor logro diario consiste en hacer la pausa para tomar un té a las 10:37?

Y menudo logro

Un saludo

8:07 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

LICENCIADO y JES: Si ustedes tienen trabajo y no han desarrollado ninguna de las manifestaciones mencionadas ¿Me pueden decir que hacen en ese lugar? ¿Trabajan y nada más? Por favor, les imploro que me escalrezcan este punto.

GUZ: Como ocurre en este pais, basta con tener empleo. Si luego consiguen que uno trabaje, ya es otro tema.

HURRICANE: el tema de las compulsiones no lo había considerado. Lo suyo entraría en la categoría de los que tienen un lugar del escritorio reservado para cada objeto.

SEOMAN: Antes que nada, se agradece su visita. Y por sus apropiadas respuestas, le doy la bienvenida al club de los empleados burócratas.

8:19 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

yo no puedo responder...
me da mucha verguenza!

10:57 a. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑITA: por esta vez se lo dejo pasar, pero con lo que dijo, ya dió pistas más que suficientes.

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home