16.11.06

De aqui para allá

Les pido disculpas por mi ausencia, aunque he tratado de contestar los comentarios, al menos, pero las obligaciones contractuales me llevaron a tener que ir a estos lugares, por lo que comparto las imágenes para que vean mi esfuerzo cotidiano.
Esta es la Zona de Rivadavia, en el este de la provincia.


Esta es de la zona de yacimientos petroleros, también en Rivadavia.
Al fondo se alcanzan a a ver el Cordón del Plata y el Tupungato.

Este es el Cañón del Atuel, en San Rafael.

Esta también.


Este es el río Atuel saliendo del Cañón.


Este es el atardecer el La Remonta, San Carlos. Lástima que se estaba nublando.

Bueno, espero que sepan apreciar mi sacrificio y me tengan paciencia. Saludos.

Etiquetas:

15 Tuvieron algo que decir:

Blogger Pesimista Necesario también estuvo divagando

Lo noto estresado Pitoti. Creo que necesita descansar.

Mis saludos

11:33 a. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Qué lindo!
De curiosa nomás: cuál es su especialidad, que anda viajando tanto?
Saludos!

12:55 p. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

Pitoti: por que no te vas un poco a la &%/&%$&6%%$!!¿?=( que %$&$¨:*^?=)=????
Un beso y largá ese laburo que te va a matar!

1:05 p. m.  
Blogger Centauro también estuvo divagando

Me parece que esas fotos son para que lo envidiemos un poquito, nomás.
Me alegro por usted.

3:43 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:19 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PESIMISTA: Estoy pensando seriamente en tomarme unas largas y merecidas vacaciones en el mar, como para cambiar de aire.

MAGIC: Soy ingeniero y me especializo en las telecomunicaciones, por lo que ando por el campo supervisando una red de estaciones de medición de embalses, rios y canales en Mendoza.

ARAÑA: usted sabe bien de mis sacrificios a la hora de alimentarme, por eso le agradezco el consejo.

CENTAURO: Son más bien para compartir con ustedes. Y si les causa envidia, están invitados a venir cuando gusten y se sacan las ganas.

4:36 p. m.  
Blogger Gustavo también estuvo divagando

Yo primera vez que lo visito.
No se me deslome trabajando que todavía faltan muchas fotos por sacar.
Y si se agota mucho, reclámele unas vacaciones a su jefe.

Nostamosviendo.

5:02 p. m.  
Blogger Gustavo también estuvo divagando

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:02 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUSTAVO: bienvenido y espero verlo seguido. Y no se preocupe que estoy en "trabajando" en eso.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

¿Y en el verano lo mandan a Cancún?
Hay personas que no paran de hacer sacrificios...

7:07 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

Uhhhh que buenas fotos!!!

No conozco ni Rivadavia ni San Carlos aun...

Saludos
Bexos
Ad

8:46 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

Qué sacrificado lo tuyo...

10:07 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GODSIZE: todavía no he logrado ese objetivo, pero es una materia pendiente. Igual concordemos que acá nos sobran lugares para conocer.

ADRIÁN: como coterraneo, le digo que lo suyo es imperdonable, asi que agarre a su pareja y dedíquese a hacer menducos-tour.

GUZ: mi mayor sacrificio es tener que volver a la locura de la ciudad, a las rejas en las ventanas, los bocinazos, las alarmas, los insultos...que puestos en perspectiva con esto, afectan en mayor medida.

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

La majestuosidad y elocuencia de la naturaleza nos convencen que nada mejor prodremos decir....¡ah! y para el ánimo, recuerda las sabias palabras: "esfuérzate y sé valiente.." Un abrazote.

2:37 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

PROFE: aquellos psrajes naturales de singular belleza hacen darnos cuenta, en primer lugar, si tenemos la capacidad de conmovernos al verlos, que estamos vivos y que aún no hemos perdido la capacidad de admiración por las cosas bellas, y por otra parte, darnos cuenta de nuestar pequeñes y de lo corto de la vida, ya que hace miles de años, eran muy pocas las diferencias con lo que se ve ahora. Y gracias por su aliciente, que voy a implemetar para no sentirme abrumado por la naturaleza.

CP: Si, puede trabajar, es cuastión que se venga para estos pagos y vemos que se puede hacer. Si de servir para algo se tratara, desde el presidente para abajo, hay varios que deberían estar cobrando planes sociales.

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home