9.11.06

Tránsito Lento

A estas alturas del mes y del año, me pregunto:

¿Porqué el segundo de la fila ve el semáforo en verde antes que el primero?
¿Porqué el que viene por nuestra derecha quiere girar a la izquierda encima nuestro?
¿Porqué siempre hay alguien que no termina de entender que en las autopistas el carril de la izquierda es para ir más rápido que los de la derecha?
¿Porqué el tranquilo personaje que va delante nuestro de manera parsimoniosamente alterante, al llegar a una esquina con el semaforo en transición del amarillo al rojo, acelera?
¿Porqué las personas faltas de respeto por la vida, cruzan las rutas caminando justo debajo de las pasarelas peatonales elevadas?
¿Porqué el tipo que viene detras tuyo haciendo cambios de luces y a los bocinazos para pasarte, gira en la próxima salida o bocacalle?
¿Porqué si varios conductores hacemos una prolija fila para girar en alguna esquina (o barrera), nunca falta el "vivo" que se adelanta a todos nosotros, "los giles", quiere meterse de prepo y encima te putea si no lo dejás pasar?
¿Porqué el que tiene el vehículo más grande y pesado se cree con derecho de paso absoluto, aún si venís por su derecha (será disléxico el malnacido), o frente a un semáforo en rojo, cartel de Ceda el Paso o PARE?
¿Por que no se irán todos a la c**cha de sus rep**ísimas madres que los cag**on en vez de parirlos?

Etiquetas:

15 Tuvieron algo que decir:

Blogger Centauro también estuvo divagando

Otra vez posteo primero. Vea Pitoti2 que soy su más asiduo lector.
El por qué de esas preguntas es inaccesible a todos nosotros, simples mortales, que no alcanzamos a descubrir los misterios del Universo, lo único que podemos hacer es insultarlos largamente hasta quedarnos afónicos. Bueno, ustedes que manejan, mi cuerpo no entra en un auto.

10:19 a. m.  
Blogger Araña Patagonica también estuvo divagando

En general, todo eso pasa, justamente como lo has relatado porque la gente se caga en los demás conduciendo y en otros ámbitos de la vida.
Pasa, en estos casos puntuales del tránsito que los descerebrados que hacen todo este tipo de estupideces, ponen en peligro la vida de los idiotas que circulan alrededor, delante y detrás.
Como decía alguna vez alguna publicidad, un vehículo es un arma y está cargada.
He dicho...

10:53 a. m.  
Blogger Hurricane también estuvo divagando

Porque estamos manejando en Argentina. Tan simple y lamentable como eso.

1:13 p. m.  
Blogger Magic también estuvo divagando

Adhiero al post!
Prepotencia típicamente argentina, tal vez?

2:05 p. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Si...creo que esto pasa mas acá que en cualquier otro pais... Es que nos creemos demasiado importantes como para tener consideración hacia los demas...
Egoismo del mas puro

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Con seguridad que existe una precisa respuesta a cada pregunta..pero hay una que engloba a todas¨:¡porque somos humanos! y por tanto hay mala levadura en nuestra naturaleza, se necesitan muuchos años para que esa tendencia se neutralice y muuuchos más para que se invierta..y hablo del cuerpo social, no del personal.
¿no somos acaso todos "recapos"? ¿no somos todos "repiolas"? ¿no nos creemos todos con derecho a todo? ¿quién tiene que enseñarme algo a mí? ¿quién tiene que fijarme límites? pero...¡que se vayan a la r****! Penoso, pero todos en algún momento pensamos y obramos así ¿verdad? ante tanta soberbia e ignorancia sólo queda esbozar una sonrisa y pensar en esa frase que el genial Quino hace decir a uno de sus queridos personajes : "¡sólo al hombre se le puede haber ocurrido hacer el estúpido papel de ANIMAL SUPERIOR..!" Un abrazo.(no de oso)

3:26 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CENTAURO: He notado el hecho y le agradezco infinitamente.
Habría que publicar libros con insultos callejeros, asi estandarizamos. Y no se preocupe, que igual hay cada caballo manejando!

ARAÑA: El suyo es un buen punto, la falta de respeto, absolutamente en todo sentido, sumada a una gran inconciencia.

CP: es que más adelante está el que no sabe que ese es el carril rápido.

HURRICANE: Complementando lo que le digo a Araña, es que en este país se perdieron todas las escalas de valores sociales, morales y la que elija. Es cada quien en su mundo.

MAURUS: Exactamente, el egoismo ha llegado a extermos dañinos, amparado en una impunidad a mansalva. Todo el mundo tiene solo derechos y ninguna obligación.

PROFE: Es cierto, si matamos millones por un poco de petroleo, que podemos esperar en las calles.

4:51 p. m.  
Blogger Gustavo López también estuvo divagando

¿Porqué todos manejan mal excepto yo?

10:29 p. m.  
Blogger plumetti también estuvo divagando

porque en el medio de un congestionamiento encima siempre están los pelotudos que se putean, se bajan, se amenazan y congestionan todo mas aún? EHHHHH?

10:33 a. m.  
Blogger Maurus también estuvo divagando

Como me enferman los colectiveros que arrancan cuando aun está en rojo.
Como me molestan los tacheros que cuando cambia amarillo te matan a luces...

En realidad... creo que en la calle me molesta TODO...

7:48 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Pitoti, anécdota:
Voy a sacar el registro y en el análisis psicofísico entro en el cuartucho preparado para dicho fin. Un tipo levanta la vista por sobre sus anteojos de mirar de cerca y me dice: Nombre, apellido y DNI. Yo respondo. A qué se dedica, es modelo?. No, señor, soy docente, le dije con cara de "no me agradás ni en los más mínimo, viejo baboso, podría ser tu hija". Y me dijo Perfecto, ya podés irte. Hasta luego. Después pasé por una ventanita, aboné mis correspondientes pesos treinta y pico y me fui contenta a casa con mi driving license plastificada.
Esa es la respuesta a todas sus preguntas. Entiende? (ya me parezco a Blúmberg).

Saludos conejeros

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Escribí un mini ensayo al respecto. La respuesta es algo que he dado en denominar Mecaguismo®. Algún día lo publicaré en algún lado.

8:07 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUZ: Es que usted es una persona que se maneja muy bien en la vida, especialmente por vía de la palabra.

PLUMETTI: Porque en realidad no son lo suficientemente pelotudos como para haberlo generado, pero quieren aportar su cuotaparte.

MAURUS: Es que ver la cantidad de HdP que nos rodean es abrumante y ya salimos condicionados.

CONEJA: ¿Usted me sugiere que me ponga una peluca, me pinte y vaya a sacar la licencia con minifalda y medias caladas? ¡Ahh! no.
Quiere decir que le dan la licencia a cualquiera... si, puede ser.

CB: ¿Y en cuantos tomos lo va a publicar?

9:13 a. m.  
Blogger Gustavo también estuvo divagando

Es que manejar genera muchas interrogantes.
Por eso es preferible tomar.
Y como desde el municipio insisten en que uno no maneje si toma, porque puede derramar la bebida, no manejo.
Pero cuando manejaba, me preguntaba lo mismo.

4:53 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

GUSTAVO: mas que interrogantes, lo que genera son úlceras gástricas, transtornos nerviosos y alteraciones de la personalidad. Por eso voy a seguir su consejo y dedicarme a los vinos, actividad mucho más placentera.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home