30.11.06

Se me vino la noche












Etiquetas:

6 Tuvieron algo que decir:

Anonymous Anónimo también estuvo divagando

siempre esas fotos feas...
Besos

2:45 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso también estuvo divagando

En la primer foto te salio tan centrado el sol y el reflejo que parece un eclipse hecho y derecho.

Bexos
Ad

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo también estuvo divagando

Una puesta así, hace que el afortunado espectador desee bucear en las profundidades de su propia alma...para lo que la quietud de la noche es propicia.Abrazote.

3:36 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

ARAÑA: Para que vea que trabajo de sol a sol.

ADRIÁN: Es que me escapé de la serie "Sol Negro".

CYN: Es lindo, pero también extraño los amaneceres en el río, así como disfruto los amaneceres en el mar.

PROFE: Imagine que estas fotos las tomé regresando a casa en la ruta, manejando solo. De ahí saco tantas tonteras para publicar.

5:31 p. m.  
Blogger pau también estuvo divagando

Yo quiero viajar como Ud! Envidia en demasía.

Le mando mis saludos

6:01 p. m.  
Blogger Pitoti2 también estuvo divagando

CONEJITA: Los mios son viajes de trabajo, pero seguro que en compañia de alguien como usted se harían de placer. En cierto modo, yo lo envidio a Pesimist.

7:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home